Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2014
Cristiana n..n Sencilla y detallista. Extrovertida y animada :) tengo 22 años y estoy super emocionada de cumplir el sueño de mi vida :3 también tocó... Ver más
Cristiana n..n Sencilla y detallista. Extrovertida y animada :) tengo 22 años y estoy super emocionada de cumplir el sueño de mi vida :3 también tocó violín :) me encanta la música y los animales n.n
- Novia Adicta
- 1,303 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris & Dul
Hace 4220 días
Buscaba mil y una manera de entregárselo y no me decidía por cuál.. hasta q pensé que lo más sencillo es lo mejor n.n así que le escribí una cartita y decidí que el me quitaría el collar para sacar la llave.. y así fue n.n aunque hubo un imprevisto...
Hace 4221 días
Woli Espero que estén super bien n.n pues ahora les presentare el corazón de mi prometido ... Su historia es diferente que la mía, pero al fin y al cabo es lo q representa su corazón...Es un reloj antiguo de bolsillo que me dio en un cumpleaños...
Hace 4223 días
Woli chicas!!! Aquí les presento mi corazón y la llave de mi corazón fue un regalo de mis padres, antes yo tenía el corazón y mi papi tenía la llave, cuando mi prometido me pidió ser su novia obvio con el permiso de mis padres, mi papá me dio la...
Hace 4224 días
Woli aquí les muestro mi anillo :3 simplemente es perfecto n...n mi prometido lo mando hacer y dado a que ambos somos músicos de un lado le grabó la clave de sol y del otro lado la clave de fa n.n es perfecto!!! Él sabe exactamente como hacerlo todo...