Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2014
Cristiana n..n Sencilla y detallista. Extrovertida y animada :) tengo 22 años y estoy super emocionada de cumplir el sueño de mi vida :3 también tocó... Ver más
Cristiana n..n Sencilla y detallista. Extrovertida y animada :) tengo 22 años y estoy super emocionada de cumplir el sueño de mi vida :3 también tocó violín :) me encanta la música y los animales n.n
- Novia Adicta
- 1,303 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4197 díasLes cuento que esta semana fue la boda de una de mis mejores amigas :3 y fui dama :3 estuvo super linda n.. n me encanto todo :3 ya quiero que sea la miaaa jiii :3
Creé un post
Hace 4207 díasWoliii hoy quiero compartirles como fue que me dio el anillo :3 fue algo super especial n....n Pues resulta que fuimos a un día de campo n.n a un parque que se llama el parque de los ciervos n..n desde un día anterior preparamos comida y trufas y...
Creé un post
Hace 4208 díasWola Pues hoy quiero compartirles una foto de la manera en que nos conocimos, digo no fue ese el momento pero si la razón :3 Ambos estudiamos música hace algunos años en una orquesta de donde vivimos n.n el toca cello y yo toco violín n.n un dueto...
Creé un post
Hace 4210 díasWoli brides !!!! Les cuento... Resulta que mi prometido y yo ya habíamos pensado en casarnos en Octubre 2015 y así todo bien, empezamos a buscar jardines y salones pero hay uno que me encantaaa la cosa es que el precio sube un tanto y nos alcanzaría...
Creé un post
Hace 4220 díasLes cuento... En las bodas cristianas normalmente se prenden dos velas que en cierto momento de la ceremonia toman los novios para prender una más grande.. lo cul simboliza que de dos se hacen uno.. ( la vdd no recuerdo si los católicos lo hacen) ......
Creé un post
Hace 4220 díasBuscaba mil y una manera de entregárselo y no me decidía por cuál.. hasta q pensé que lo más sencillo es lo mejor n.n así que le escribí una cartita y decidí que el me quitaría el collar para sacar la llave.. y así fue n.n aunque hubo un imprevisto...
Creé un post
Hace 4221 díasWoli Espero que estén super bien n.n pues ahora les presentare el corazón de mi prometido ... Su historia es diferente que la mía, pero al fin y al cabo es lo q representa su corazón...Es un reloj antiguo de bolsillo que me dio en un cumpleaños mío...
Creé un post
Hace 4223 díasWoli chicas!!! Aquí les presento mi corazón y la llave de mi corazón fue un regalo de mis padres, antes yo tenía el corazón y mi papi tenía la llave, cuando mi prometido me pidió ser su novia obvio con el permiso de mis padres, mi papá me dio la...
Creé un post
Hace 4224 díasWoli aquí les muestro mi anillo :3 simplemente es perfecto n...n mi prometido lo mando hacer y dado a que ambos somos músicos de un lado le grabó la clave de sol y del otro lado la clave de fa n.n es perfecto!!! Él sabe exactamente como hacerlo todo...