Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Junio del 2014

soy una chica que me gusta divertirme estoy un poquito loca pero eso me diferenca de la s demas y sobre todo soy unica :D

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3973días 9hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 4158 días

Hola Mayte, muchas felicidades por tu estrellita hermosa, bien merecida :).

Lissette comentó en mi muro:

Hace 4165 días

jajaja ya se dimelo a mi oie te podria pasar mi whats app para seguir platicando para darnos tips y asi???

Lissette comentó en mi muro:

Hace 4165 días

Hola Mayte ya vi que te casas una semana despues de mi jeje que tal vas con tus preparativos yo toda tensa jejeje mil cosas que me faltan

Diane comentó en mi muro:

Hace 4183 días

charros eso de las deudas me tensa... Y si he mirado uno q otro presupuesto de la banda y no es nada economico, pero awww la queremos en la boda!!!

Diane comentó en mi muro:

Hace 4183 días

hola Mayte!!! Ps ahorita andamos localizando una Banda q toque musica sinaloense y una cabina d fotos!!! Tu que tal?

Hace 4226 días

Muy bien pensado Mayte, verás que todo les saldrá mejor de lo que piensan :).

Hace 4226 días

Que bien nena, la verdad ya llevan los avances más pesados, y todavía tienen buen tiempo para hacer las cosas a su gusto, que emoción :D.

Inna Martínez comentó en mi muro:

Hace 4226 días

Hola Mayte :) ya andamos en los ultimos preparativos, solo me falta comprar mis copas aunque segun una prima las iba a comprar pero no veo para cuando jajaja saluditos!

Hace 4226 días

Hola Mayte, gracias por aceptarme como amiga, así es nena, cualquier cosa aquí estamos, yo me casé el pasado 24 de mayo y si tienes alguna duda o cualquier cosa no dudes en escribirme, ¿cómo vas con tus preparativos?.

Mapys comentó en mi muro:

Hace 4229 días

Hola Mayte, a ti por aceptar :)! Y super bien... ya solo nos toca liquidar varias cositas, pero ya nuestra boda va tomando cada vez mas forma... esperando todo salga como lo tenemos planeado...

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4264 días

Que bueno nena..poco a poquito. Si ya estoy con los nervios encima :-S

Hace 4264 días

Pues muy bien nena!! Vas muy adelantada..tendrás tiempo suficiente para relajarte los últimos mesesitos. Nosotros la empezamos a planear 6 meses antes ya te imaginarás la carreras jajajajaja ya estamos a exactamente 2 meses para nuestro gran día :-D

Hace 4265 días

Hola Mayte! Muchas gracias por aceptar mi solicitud. Primero que nada muchas felicidades por tu compromiso nena. ;-) ¿cómo van tus preparativos?

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4353 días

Cuenta con ello nena todo lo que necesites y te podamos ayudar veras que así sera... en esta pagina encontraras de todo ideas, inspiración, amigas y hasta cosas para el desestres! aun tienes tiempo para organizar la boda de tus sueños, cualquier cosa por aqui andamos! y muchas gracias por tus comments!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4353 días

Alo! Bienvenid@ al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como lo fue para la mía!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puedes ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 y también te comparto un link donde puedes ver una probadita de lo que fue mi boda: https://www.bodas.com.mx/debates/les-presento-una-probadita-de-nuestro-dia-b-i&j--t67184 ...... Y................Recuerda.. para responder un mensaje en tu muro es necesario hacerlo en el muro de la persona a la que le respondes

Mayte comentó en mi muro:

Hace 4360 días

mi boda :D organizacion de un año, solo un dia de fiesta y un recuerdo para toda la vida

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas