Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Me encanta jugar con mis pequeñas y que a ellas les gusten y disfruten los preparativos de la boda, ya que mi esposo y yo llevamos 15 años juntos "LO... Ver más
Me encanta jugar con mis pequeñas y que a ellas les gusten y disfruten los preparativos de la boda, ya que mi esposo y yo llevamos 15 años juntos "LO AMO💖✨" , me gusta tener amistades y compartir mis gustos y ayudar con mis ideas :)
- Novia Adicta
- 1,059 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maddie
Hace 4159 días
Aqui les dejo la foto de mi amado lo describiria como La mayor Bendición que Dios me Mando jiji no hay dia triste a lado de el.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4164 días
Gracias por sus oraciones, desafortunadamente después de un mes... mi amor ya esta descansando en paz... se me fue, Dios lo necesitaba con él, segura estoy de q tiene una mejor misión para él!
Subí una foto en el post de Moni
Hace 4164 días
Estoy buscando un jardin o hacienda donde sea economico y sea bello saben de alguno???
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4166 días
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre elloo sale asi que manos a la obra!
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4167 días
bueno bellas novias....y ya decidieron que tipo de manucure usaran para ese gran día? a mi me gusta este.. que opinan compartan su modelo... que les parece?
Subí una foto en el post de Angelo & Mhay
Hace 4169 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4174 días
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy padre que vayan manifestando sus opiniones, dudas e...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4179 días
Hola nenas! He leído historias fantásticas acerca de sus historias, propongo ahora contar nuestra historia a través de imágenes y fechas Empiezo: Nos conocimos en enero 2013 Primer cita 30 mayo 2013 me pidió ser su novia el 12 julio 2013 Me pidió...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4180 días
En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo teníamos 27 por igual cuando decidimos seguir el...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 4180 días
Hola!! Me gustaria saber cuanto gastaron en su vestido???, el fin de semana pasado mi novio y yo nos propusimos saber de precios para saber a que nos estabamos enfrentando! y resulta que los vestidos que me gustan cuestan mas o menos $40,000 pesos!!...
Subí una foto en el post de Gwendolyne
Hace 4182 días
Hooooooola chicas por fin termine mis invitaciones y así quedaron se las comparto
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4183 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Veronyka
Hace 4201 días
Hoooolaa !!! Bridess!!! Nuevamente aquí dando ideas, pues les cuento con esto de la organización de mi día B. pues me estoy haciendo amante de la piedrería. Por lo que me encantaría llevar un detalle como la liga con este diseño. Así que nenas si...
Hace 4204 días
Hace 4205 días
Hola chicas, es muy emocionante todos los preparativos y mas sabiendo que debemos lucir hermosas, yo tengo un gran dilema no se por que uñas decidirme?? Me encanta el brillo, ustedes cuales elegirían??? Saludos y excelente día ...
Subí una foto en el post de Yass
Hace 4227 días