Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Me encanta jugar con mis pequeñas y que a ellas les gusten y disfruten los preparativos de la boda, ya que mi esposo y yo llevamos 15 años juntos "LO... Ver más
Me encanta jugar con mis pequeñas y que a ellas les gusten y disfruten los preparativos de la boda, ya que mi esposo y yo llevamos 15 años juntos "LO AMO💖✨" , me gusta tener amistades y compartir mis gustos y ayudar con mis ideas :)
- Novia Adicta
- 1,059 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4118 díasHola chicas aquí a dos días de mi boda y con las uñas listas han sido estos últimos días de mucho por hacer muchos nervios les dejo foto
Participé en el post de Faby
Hace 4121 días
Subí una foto en el post de Danny
Hace 4126 días
Chicas espero m puedan ayudar no encuentro el molde para hacer las cajitas del vestido de la novia alguien si lo tiene mandelo x fis en mi desesperación de no encontrarlo busque un molde de una caja de corazón para ver si lo sustituir pro no aún...
Participé en el post de Danny
Hace 4126 días
Participé en el post de María
Hace 4128 días
Participé en el post de Gwendolyne
Hace 4128 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4128 días
Hace 4129 días
Hace 4129 días
Creé un post
Hace 4129 díasHola chicas feliz día del amor y la amistad, pues k creen no me quede con las ganas y en ka madrugada me levante para prepararle su pequeño detalle a mi esposo-novio jijiji , fue algo emocionante ya que en verdad no sabía como ivas a reaccionar y...
Creé un post
Hace 4129 díasChicas hoy si e podido compartir les mis avances y afortunadamente y para cerrar bien el día les quiero compartir que por fin encontré mis zapatillas,por fin por fin,jijijiji, fue toda una osadía estoy a 14 días y por fin los encontré cómodos y...
Participé en el post de Laura
Hace 4130 días