Tabasco, Zacatecas · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 2,028 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4263 días
Hola brides, necesito su ayuda. Hace tiempo subieron un debate de uñas de colores de novias y me gustaron unas uñas postizas french de color blanco y el dedo medio color frebch en naranja con piedras? Alguien lo vio? Es q a mi se me borro la foto. Me...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4263 días
Para las novias que les gustaría llevar el pelo recogido en ese día tan especial... Pues les traigo diversos tipos de peinados... Espero les guste. Saludos
Hace 4270 días
Despues de mucho buscar y pensar, xfin me anime hacer mi arbolito. No le puse muchas cosas pero creo q con las huellitas en diferentes tonos de verde quedara monon je.. a seguir ahorrando niñas!!
Hace 4270 días
Por fin despues de mil años mis letreritos!!! X una u otra cosa no los podia terminar pero ya aki estan!
Hace 4272 días
Buenas a todas! Les muestro mis zapatillas. Yo queria moradas hasta q encontramos estas. El color es exactamente como yo queria y el tacon tamb. Pero eran simples y lisas. Asi q decidi adornarlas con piedras y eh aki el resultado jiji a mi gusto no...
Hace 4272 días
Hola brides! Vi un letrerito parecido en internet y me encantaron las palabras. Asi q decidi copiarlo jiji. Tengo pensado ponerlo con mi arbol de huellas
Subí una foto en el post de Alejandrina
Hace 4283 días
Hola chicas! Aunque ya hace algunas semanas que nos entregaron las invitaciones para nuestra boda, hasta ahorita me doy el tiempo para compartirles nuestras hermosas invitaciones. Y digo hermosas porque la verdad quedamos muy contentos con el...
Hace 4285 días
Hola a todas! Como les comente hace unas semanas, mande hacer mi topper del pastel con una sra de veracruz, no es profesional pero a mi gusto le quedan bien y a muy buen precio!! Ya se q es un modelito trillado pero me gusta mucho la pose del besito...
Hace 4288 días
Q tal chicas? Pues aki contandoles que yo queria algo especial para mis argollas y la verdad es q ninguna de las q vendian me gustaban completamente, asi que decidi hacer mis cajitas Las cajitas son de madera (super baratisimas) jijii y las pinte...
Hace 4292 días
Hellou a todas.. les muestro mi tocado.. esta chikito y sencillo pero brilla bastante. Me gusto q se puede moldear para colocarlo en diferentes lugares, ya tienes el tuyo? : ahh les anexo el peinado que me gustaria
Hace 4293 días
Hola chicas q tal? Ya les habia mostrado el ramo que me gusto para mi B, pero no se me ocurria donde encontrar los medallonez y mas cuanto me iban a costar, y como ya todas sabemos lo ideal es ahorrar entonces en la merceria encontre estos dijes y...
Subí una foto en el post de Ginger
Hace 4297 días
Así sera mi pastel que tendra sabor a Vainilla es de fondant y lo mejor de todo es que precisamente la gama de colores de mi boda como es en Diciembre sera Beige, Chocolate y Color Rojo Vino Muestren como sera el suyo
Hace 4301 días
Hola brides!!!! Ya les habia pasado el preliminar de mis invitaciones y aki esta el resultado final! Estoy super contenta xq cumplieron con todas mis expectativas y se ven muy lindas a mi parecer, aunque no lo crean resulta entretenido armar el...
Hace 4303 días
Holaaa q tal? Este debate es para las q nos vamos a casar y las q ya se casaron.. me entro la gran duda a quienes se les da recuerdo? Mi boda es muy pequeña de 130 personas en total. Eso kiere decir que tengo q dar 130 recuerdos? O se da por familia...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4304 días
chicas algún peinado que sea recogido llevare tiara y velo a 2 capas y vestido es estilo princesa quiero algo moderno
Hace 4305 días
Hola chikillaas q tal? Les cuento mi parejo y yo estamos en el ambiente medico asi q noz encanto la idea de hacer dulceros que pareciera pastilleros. La cajita super baratisima en parissina. El monograma lo hice yo misma y luego solo fue recortar y...