Tabasco, Zacatecas · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 2,028 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4226 díasPor fin despues de mil años mis letreritos!!! X una u otra cosa no los podia terminar pero ya aki estan!
Creé un post
Hace 4227 díasAsi es chicas.. odio el gym.. fui diariamente x 4 meses y apenas veia resultados y ahora llevo dos semanas y medias d no poder ir x cuestiones laborales y todo lo q habia logrado desparecio. Y realmenge no como golosinas y no eh subido de peso pero...
Creé un post
Hace 4227 díasHola hola niñas. Como dice el titulo q prefiere q les regalen sus familias? Q se junten y entre todos les regalesn cosas grandes como refri o esrufas? O cada kien su regalo de cosas pequeñas como licuadoras o sartenes?
Creé un post
Hace 4228 díasBuenas a todas! Les muestro mis zapatillas. Yo queria moradas hasta q encontramos estas. El color es exactamente como yo queria y el tacon tamb. Pero eran simples y lisas. Asi q decidi adornarlas con piedras y eh aki el resultado jiji a mi gusto no...
Creé un post
Hace 4228 díasHola brides! Vi un letrerito parecido en internet y me encantaron las palabras. Asi q decidi copiarlo jiji. Tengo pensado ponerlo con mi arbol de huellas
Creé un post
Hace 4238 díasHola amigas. Tengo una duda con esta aplicacion? Alguien ya hizo lo del proyector? Se necesita a fuerzas internet para q transmita las imagenes?
Creé un post
Hace 4238 díasHola chicas mejor dicho chocas de corazon. Alguna estetica q me recomienden para arreglarme el dia de mi boda? Yo solo conozco chaly y mandos. Algun otro? Gracias!!
Creé un post
Hace 4241 díasHola a todas! Como les comente hace unas semanas, mande hacer mi topper del pastel con una sra de veracruz, no es profesional pero a mi gusto le quedan bien y a muy buen precio!! Ya se q es un modelito trillado pero me gusta mucho la pose del besito...
Creé un post
Hace 4244 díasQ tal chicas? Pues aki contandoles que yo queria algo especial para mis argollas y la verdad es q ninguna de las q vendian me gustaban completamente, asi que decidi hacer mis cajitas Las cajitas son de madera (super baratisimas) jijii y las pinte de...
Creé un post
Hace 4248 díasHellou a todas.. les muestro mi tocado.. esta chikito y sencillo pero brilla bastante. Me gusto q se puede moldear para colocarlo en diferentes lugares, ya tienes el tuyo? : ahh les anexo el peinado que me gustaria
Creé un post
Hace 4249 díasHola chicas q tal? Ya les habia mostrado el ramo que me gusto para mi B, pero no se me ocurria donde encontrar los medallonez y mas cuanto me iban a costar, y como ya todas sabemos lo ideal es ahorrar entonces en la merceria encontre estos dijes y se...
Creé un post
Hace 4257 díasHola brides!!!! Ya les habia pasado el preliminar de mis invitaciones y aki esta el resultado final! Estoy super contenta xq cumplieron con todas mis expectativas y se ven muy lindas a mi parecer, aunque no lo crean resulta entretenido armar el...
Creé un post
Hace 4262 díasHola q tal? Creo q asi como yo a lo mejor varias andan n busca de toppers con las tres b jiji y encontre a una sra q los hace d pasta francesa y a buenos precios. Ademas hace para cualquier tipo de evento. El mio seran una pareja de novios besandose...
Creé un post
Hace 4262 díasHola chikillaas q tal? Les cuento mi parejo y yo estamos en el ambiente medico asi q noz encanto la idea de hacer dulceros que pareciera pastilleros. La cajita super baratisima en parissina. El monograma lo hice yo misma y luego solo fue recortar y...
Creé un post
Hace 4264 díasHola holaaaa.. aqui continuamos con los avances, una tia de mi prometido nos regalo las arras, estan muy bellas a mi parecer. Ademas que me las imagino despues como un lindo alajero suerte chicas y seguimos en contacto
Creé un post
Hace 4265 díasHola brides, aqui de nuevo subiendo avances, poco a poco pero ahi la llevamos. Este es la foto de mi lazo, fue obsequiado por mis abuelitos.. me encanto! Y brilla um chorro.. y son fanatica de los brillos je.. muestrame el tuyooo :