Tabasco, Zacatecas · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 2,028 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4235 díasHola hola brides! ya hace tiempo les mostre mis letreritos para mi dia B, y ahora les muestro como pretendo colocarlos. seran dos cajitas asi y todos los demas letreritos puestos. suerte chicas!
Participé en el post de Liliana
Hace 4236 díasCreé un post
Hace 4236 díasAsi es chicas... 5 dias.... eh d confesar q la semana pasada aun m sentia bien. pero justo en estw momento ya empezaron las maripositas en el estomago je
Participé en el post de Jacqueline
Hace 4238 días
Subí una foto en el post de Karelia
Hace 4239 días
Hola amigas, quien tiene su vestido de novia marca briden formal???? quien lo va a comprar ahi???? compartan su fotito de su vestido, o el que piensen comprar... sin duda estamos enamoradas de sus modelos verdad????
Participé en el post de Pam y Miguel
Hace 4239 díasParticipé en el post de Simón y Miriam
Hace 4240 díasParticipé en el post de Liliana
Hace 4243 díasParticipé en el post de Liliana
Hace 4244 días
Creé un post
Hace 4244 díasAsi es.. mi prueba de peinado y makillaje otra vez! hace unas semanas les platique que fui a una estetica para mi prueba y literal sali llorando xq no me arreglaron como yo queria y era todo un desastre. el peinafo todo tieso xq m hicieron crepe en...
Creé un post
Hace 4244 díasMiren lo q mi mami encontro!!!! unas luces led q se pueden poner debajo del agua. la pila dura 48hrs suficiente para mi boda jajaha las pretendo poner dentro de unas peceras q pondre en mi mesa d fotos. estan geniales y cambian d color!!!! creo q es...