Colima, Colima · Desde Junio del 2014
Soy tapatia orgullosamente, maestra de dance and cheer,mi prometido y yo nos conocimos en una competencia de tantas que existen en este medio, y después... Ver más
Soy tapatia orgullosamente, maestra de dance and cheer,mi prometido y yo nos conocimos en una competencia de tantas que existen en este medio, y después de ai ya no nos separamos, y ahora estamos a punto de unir nuestras vidas para siempre
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 4230 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4230 días
Participé en el post de Iraís
Hace 4233 días
Participé en el post de Karina
Hace 4233 días
Participé en el post de Maria
Hace 4236 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4236 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4239 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Hola nena...disculpa la demora...he tenido mucho trabajo pero aquí estoy. Sinceramente las damas no son necesarias, puedes tener a alguna hermana o amiga que te ayude oara la organización y te apoye en todo...pero la verdad es que no. Se ve lindo todo los pajecitos las damas el novio y la novia, pero sólo si lo deseas.
Hola Viri... Bienvenida a la comunidad, gracias por la add!! Cualquier cosa que necesites por aquí estamos las chicas y yo para apoyarte y sobretodo en esta página encontrarás todo lo que necesitas para tu boda Felicidades!!!
¡Gané una medalla!
Hace 4281 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hola Viri!! Graciaspor la solicitud. ¿Cómo estás? ¿Que tal tus preparativos? Cuéntame!! :-D
Participé en el post de Andrea
Hace 4281 días