Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Colima, Colima · Desde Junio del 2014

Soy tapatia orgullosamente, maestra de dance and cheer,mi prometido y yo nos conocimos en una competencia de tantas que existen en este medio, y después... Ver más

Soy tapatia orgullosamente, maestra de dance and cheer,mi prometido y yo nos conocimos en una competencia de tantas que existen en este medio, y después de ai ya no nos separamos, y ahora estamos a punto de unir nuestras vidas para siempre

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2016

3612días 19hrs

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4259 días

Hola nena...disculpa la demora...he tenido mucho trabajo pero aquí estoy. Sinceramente las damas no son necesarias, puedes tener a alguna hermana o amiga que te ayude oara la organización y te apoye en todo...pero la verdad es que no. Se ve lindo todo los pajecitos las damas el novio y la novia, pero sólo si lo deseas.

Laura comentó en mi muro:

Hace 4281 días

Hola Viri... Bienvenida a la comunidad, gracias por la add!! Cualquier cosa que necesites por aquí estamos las chicas y yo para apoyarte y sobretodo en esta página encontrarás todo lo que necesitas para tu boda Felicidades!!!

Viridiana

¡Gané una medalla!

Hace 4281 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4281 días

Hola Viri!! Graciaspor la solicitud. ¿Cómo estás? ¿Que tal tus preparativos? Cuéntame!! :-D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas