Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014
Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años,... Ver más
Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años, estudio Contaduría y ambos trabajamos como auxiliares adm. para diferentes empresas. Llevamos 5 años de conocernos y al cumplir 3 de novios nos casamos. Nuestra boda religiosa fue en Junio pasado. Estoy recien casada y muy contenta!
- Novia VIP
- 5,347 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gralia Yamá
Hace 4016 días
Hola comunidad!! Continuando con las tradiciones de boda ahora les traigo esa que dice que debemos llevar algo azul todas las novias. ¿Por qué algo AZUL?... Esta costumbre se origina en el antiguo Israel donde las novias llevaban una banda azul que...
Hace 4016 días
Hola queridas Brides! Aqui estoy empezando un repaso de las tradiciones de boda, empezaremos con aquella que dice que toda novia debe llevar algo prestado. ¿Por qué algo PRESTADO?... Esta tradición viene de una antigua superstición que dice que se...
Hace 4018 días
De acuerdo Brides, es nuestra boda, nuestro día y se supone que es permitido hacer lo que queramos... más no todo es bien visto. Me encontré un buen artículo sobre aquellas cosas que son un gran NO para nuestro día B, aquí se los dejo: Como todo...
Hace 4022 días
Cuando comenzamos un nuevo libro, lo primero que vemos es su portada. ¿Qué pasa con los que tienen una portada menos atractiva que el resto? Brides & Grooms tal vez has escuchado esta historia pero no estaría de más leerla de nuevo: "Un hombre...
Hace 4022 días