Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014
Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años,... Ver más
Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años, estudio Contaduría y ambos trabajamos como auxiliares adm. para diferentes empresas. Llevamos 5 años de conocernos y al cumplir 3 de novios nos casamos. Nuestra boda religiosa fue en Junio pasado. Estoy recien casada y muy contenta!
- Novia VIP
- 5,347 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gralia Yamá
Hace 4016 días
Hola comunidad!! Continuando con las tradiciones de boda ahora les traigo esa que dice que debemos llevar algo azul todas las novias. ¿Por qué algo AZUL?... Esta costumbre se origina en el antiguo Israel donde las novias llevaban una banda azul que...
Hace 4016 días
Hola queridas Brides! Aqui estoy empezando un repaso de las tradiciones de boda, empezaremos con aquella que dice que toda novia debe llevar algo prestado. ¿Por qué algo PRESTADO?... Esta tradición viene de una antigua superstición que dice que se...
Hace 4018 días
De acuerdo Brides, es nuestra boda, nuestro día y se supone que es permitido hacer lo que queramos... más no todo es bien visto. Me encontré un buen artículo sobre aquellas cosas que son un gran NO para nuestro día B, aquí se los dejo: Como todo...
Hace 4022 días
Cuando comenzamos un nuevo libro, lo primero que vemos es su portada. ¿Qué pasa con los que tienen una portada menos atractiva que el resto? Brides & Grooms tal vez has escuchado esta historia pero no estaría de más leerla de nuevo: "Un hombre...
Hace 4022 días
Un titular es el que juega, el que participa, el que se pone la camiseta. ¿Eres un titular o un suplente en tu matrimonio? Muchas de las Brides no somos aficionadas al deporte, pero la mayoría de los Grooms sí lo son, es por ello que hablarles con...
Hace 4023 días
Heyyy!! Queridas Brides! Aquí les dejo una galería de imágenes de tocados para el look de novia que están súper padres y que según la web está usándose este 2015... Novias 2015 y 2016, donde andan, Ya tienen el suyo? Cual de estos les gusta más? ...
Hace 4025 días
Hola Queridas Brides & Grooms! Pues aqui ando emocionada como todas, siento que falta mucho para mi gran dia aunque todos me dicen que ya falta poco jejeje Y bueno como vamos: LOCAL listo IGLESIA listo DECORACION listo MANTELERIA Y MOVILIARIO...
Hace 4027 días
HEY Brides & Grooms Resulta que por internet me encontré una pagina que hace y envía termos a toda la república, la verdad algo escéptica me arriesgue a hacer un pedido, lo que me animo fue que los diseños que vi que tienen están muy padres y...
Hace 4030 días
HEY! Brides & Grooms Para aquellos amantes de los viajes o quiénes laboran en el mundo de la aviación, les va a encantar esta idea que me encontré en Mr. Google. Para una boda con temática viajera están perfectas las siguientes invitaciones:...
Hace 4035 días
Buenas tardes niños y niñas de la comunidad, navegando por internet me encontré esta curiosa foto, esta muy tierna, algún día en nuestro aniversario de esposos haré algo así. - Esta pareja quiso hacer una sesión de fotos temáticas de "Up" en su...
Hace 4038 días
Buen día Brides! Aquí les traigo los avances en mis invitaciones, encontré el diseño por internet y lo pedí, nuestro proveedor nos enseño dos propuestas basados en mis sugerencias, de hecho elegí el texto que llevaría, prácticamente hice un ejemplo...
Hace 4040 días
Les cuento... Le comente a una amiga que quiero mucho que me caso pronto, ella no sabia de la boda civil, reacciono mal me dijo que si estaba segura de na pend#@%€& que estoy haciendo, que porque la prisa de Amarrarme, me dolieron sus palabras...
Hace 4041 días
Hey Brides... Resulta que mi prima (quien se caso hace poco) esta emocionada con ayudarme en la boda, quiere prestarme de todo pero obviamente no todo es de mi agrado, creo que la mayoría queremos cosas únicas en nuestra boda y haberlas usado en...
Hace 4042 días
Queridas Brides & Grooms Aquí estoy con la buena y grata noticia de que ya tengo el título de NOVIA EXPERTA Estoy muy emocionada, me encanta la app porque en verdad me ha sido muy útil y sobre todo por la gente tan linda que he conocido a través...
Hace 4049 días
QUERIDAS BRIDES & GROMS Aquí les presento los modelitos que elegí para mis pajecitos, me encantan por su toque desenfadado, además por el calor que habrá en esos días de Junio me parece que los niños estarán a gusto con sus trajes. Que les...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4062 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...