Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014
Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años,... Ver más
Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años, estudio Contaduría y ambos trabajamos como auxiliares adm. para diferentes empresas. Llevamos 5 años de conocernos y al cumplir 3 de novios nos casamos. Nuestra boda religiosa fue en Junio pasado. Estoy recien casada y muy contenta!
- Novia VIP
- 5,347 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4017 díasDe acuerdo Brides, es nuestra boda, nuestro día y se supone que es permitido hacer lo que queramos... más no todo es bien visto. Me encontré un buen artículo sobre aquellas cosas que son un gran NO para nuestro día B, aquí se los dejo: Como todo...
Creé un post
Hace 4020 díasCuando comenzamos un nuevo libro, lo primero que vemos es su portada. ¿Qué pasa con los que tienen una portada menos atractiva que el resto? Brides & Grooms tal vez has escuchado esta historia pero no estaría de más leerla de nuevo: "Un hombre...
Creé un post
Hace 4020 díasUn titular es el que juega, el que participa, el que se pone la camiseta. ¿Eres un titular o un suplente en tu matrimonio? Muchas de las Brides no somos aficionadas al deporte, pero la mayoría de los Grooms sí lo son, es por ello que hablarles con...
Creé un post
Hace 4021 díasHeyyy!! Queridas Brides! Aquí les dejo una galería de imágenes de tocados para el look de novia que están súper padres y que según la web está usándose este 2015... Novias 2015 y 2016, donde andan, Ya tienen el suyo? Cual de estos les gusta más? ...
Creé un post