Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014
Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años,... Ver más
Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años, estudio Contaduría y ambos trabajamos como auxiliares adm. para diferentes empresas. Llevamos 5 años de conocernos y al cumplir 3 de novios nos casamos. Nuestra boda religiosa fue en Junio pasado. Estoy recien casada y muy contenta!
- Novia VIP
- 5,347 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4017 díasDe acuerdo Brides, es nuestra boda, nuestro día y se supone que es permitido hacer lo que queramos... más no todo es bien visto. Me encontré un buen artículo sobre aquellas cosas que son un gran NO para nuestro día B, aquí se los dejo: Como todo...
Creé un post
Hace 4020 díasCuando comenzamos un nuevo libro, lo primero que vemos es su portada. ¿Qué pasa con los que tienen una portada menos atractiva que el resto? Brides & Grooms tal vez has escuchado esta historia pero no estaría de más leerla de nuevo: "Un hombre...
Creé un post
Hace 4020 díasUn titular es el que juega, el que participa, el que se pone la camiseta. ¿Eres un titular o un suplente en tu matrimonio? Muchas de las Brides no somos aficionadas al deporte, pero la mayoría de los Grooms sí lo son, es por ello que hablarles con...
Creé un post
Hace 4021 díasHeyyy!! Queridas Brides! Aquí les dejo una galería de imágenes de tocados para el look de novia que están súper padres y que según la web está usándose este 2015... Novias 2015 y 2016, donde andan, Ya tienen el suyo? Cual de estos les gusta más? ...
Creé un post
Hace 4023 díasHola Queridas Brides & Grooms! Pues aqui ando emocionada como todas, siento que falta mucho para mi gran dia aunque todos me dicen que ya falta poco jejeje Y bueno como vamos: LOCAL listo IGLESIA listo DECORACION listo MANTELERIA Y MOVILIARIO...
Creé un post
Hace 4025 díasHEY Brides & Grooms Resulta que por internet me encontré una pagina que hace y envía termos a toda la república, la verdad algo escéptica me arriesgue a hacer un pedido, lo que me animo fue que los diseños que vi que tienen están muy padres y...
Creé un post
Hace 4028 díasHEY! Brides & Grooms Para aquellos amantes de los viajes o quiénes laboran en el mundo de la aviación, les va a encantar esta idea que me encontré en Mr. Google. Para una boda con temática viajera están perfectas las siguientes invitaciones:...
Creé un post
Hace 4033 díasBuenas tardes niños y niñas de la comunidad, navegando por internet me encontré esta curiosa foto, esta muy tierna, algún día en nuestro aniversario de esposos haré algo así. - Esta pareja quiso hacer una sesión de fotos temáticas de "Up" en su...
Creé un post
Hace 4036 díasBuen día Brides! Aquí les traigo los avances en mis invitaciones, encontré el diseño por internet y lo pedí, nuestro proveedor nos enseño dos propuestas basados en mis sugerencias, de hecho elegí el texto que llevaría, prácticamente hice un ejemplo...
Creé un post
Hace 4039 díasHey Brides... Resulta que mi prima (quien se caso hace poco) esta emocionada con ayudarme en la boda, quiere prestarme de todo pero obviamente no todo es de mi agrado, creo que la mayoría queremos cosas únicas en nuestra boda y haberlas usado en...
Creé un post
Hace 4040 díasQueridas Brides & Grooms Aquí estoy con la buena y grata noticia de que ya tengo el título de NOVIA EXPERTA Estoy muy emocionada, me encanta la app porque en verdad me ha sido muy útil y sobre todo por la gente tan linda que he conocido a través...
Creé un post
Hace 4047 díasQUERIDAS BRIDES & GROMS Aquí les presento los modelitos que elegí para mis pajecitos, me encantan por su toque desenfadado, además por el calor que habrá en esos días de Junio me parece que los niños estarán a gusto con sus trajes. Que les...
Creé un post
Hace 4062 díasBuenos días Brides & Grooms!!! Con la novedad de que hoy abro la aplicación y mi contador me marca que ya estoy solo a 100 días de mi gran día B, estoy emocionada!!
Creé un post
Hace 4145 díasNOS CASAMOS EL MISMO DIA... QUE PADRE NO ES ASI? ESPERO PODER COMPARTIR TIPS CON USTEDES. SALUDOS!!
Creé un post
Hace 4148 díasQUERIDAS NOVIAS Y NOVIOS! Les comparto un poco de lo que fue uno de los mejores días de nuestra vida, nuestra boda civil. Esto es solo el principio de nuestra vida juntos y estamos inmensamente felices de ser ya esposos pero eso si aun falta lo más...
Creé un post
Hace 4165 díasQueridas novias emocionadas igual que yo, quiero compartir con ustedes mi anillito de compromiso, es de plata y me encantó. Definitivamente nada mejor que pensar que el día de mañana voy a recordar ese día cuando me lo entrego mi novio con muchísima...