Hermosillo, Sonora · Desde Junio del 2014
- Novia VIP
- 5,006 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3142 días
Chicas oficialmente estoy comprometida ❤️❤️❤️❤️ Muestrenme sus anillos 😍😍😍 Presuman !!!!
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3147 días
Hola chicas es la primera ves que escribo, mi vida es el próximo año pero estoy comenzando a realizar los detallitos que aunque no son muy complicados quitan tiempo y estoy comenzando a investigar sobre las invitaciones, la verdad se me hace algo...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3147 días
Hola,, me gustaría saber cómo serán sus velos de novia, o si saben cual es la tendencia . Saludos a todas
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 3148 días
Bonito fin de semana brides, les cuento que me siento muy feliz, primero el dia de ayer sabado, mi FM y yo fuimos a las platicas prematrimoniales de la iglesia y eso ya quedo listo c:, me gusto las dinamicas que hizo el orador, fue algo muy bonito;...
Hace 3150 días
Bonito viernes mis querías brides, les cuento que estoy super contenta, por que por fin tengo mis invitaciones n.n y tal como dice el título, las hice yo con un pequeño empujoncito de varias de ustedes que mostraros sus ideas aquí en la comunidad, lo...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3154 días
Hermosas cuál es la foto favorita de su anillo ? Ami m3 encata esta no se desde que la tome la ame y no es efecto no esta editada ni nada asi salió 😍 .Cuál es la suya??
Hace 3158 días
Hola brides, espero estén teniendo un excelente cierre de semana, les cuento que por fin tengo mis invitaciones n.n ademas, que ya cuadramos todo lo de la despedida, pero tengo una super duda, ustedes hicieron juegos en sus despedidas? y si fue así,...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3168 días
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3172 días
Subí una foto en el post de Luz Patricia
Hace 3178 días
chicas este es mi tercer debate el día de hoy, aun no salgo de una duda cuando ya entre a otra, ustedes ya saben que tipo de zapatos van a llevar?? el color, lo alto... si consideraron el tipo de suelo, si es césped, o solo se enamoraron de un par y...
Hace 3178 días
Buenos dias brides! Hace poco les comentaba que tenia la idea de llevar zapatos del color de mis damas y la decoracion de la boda (guinda) ya que no encontraba zapatos blancos que fueran flats, por aquello de que soy muy alta y mi FM es unos dos...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3178 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3181 días
Hola niñas , saben aun estoy algo indecisa en los colores , que usare el día de mi boda para los detalles del salón , damas , recuerdos , etc... Son tantos y todos se ven tan bonitos que siempre me siento confundida Por lo pronto estos son los...
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3184 días
CHICAS!!!! ME GUSTARIA CONOCERLAS MAS... PUEDEN DEJAR AQUI ABAJITO LAS FOTOS DE SUS ANILLOS DE COMPROMISO?
Hace 3184 días
Nenas estoy que no quepo de felicidad! Por fin llego mi tocado que pedi en aliexpress!! Lo ame, es demasiado hermoso, les dejo fotos (ignoren que mi celular no tiene muy buena canara :'3)
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3184 días
Hola brides!! Tengo un conflicto con mi madre sobre este tema 😅Lo que pasa es que yo estoy tatuada.. sobre todo de los brazos y son visibles, ella insiste con que me los tape con maquillaje el día de mi boda.. :'( La verdad es que yo estoy orgullosa...