Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Amo las bodas y sobre todo AMO MI BODA
- Novia Experta
- 1,673 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3938 días
Hola amigas, he pensado ultimamente que me gustaría mucho tener dos vestidos de novia, uno que sea muy esconjado para la boda por la iglesia y uno corto que sea para el baile, hay unos desmontables preciosos, ustedes que opinan? ¿que les parece?
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3976 días
Hola chicas Me gustaría mucho su ayuda, ya que el pasado fin de semana me aventure con mis damas a buscar el color y tipo de vestido que usaran para mi boda, la fecha es el 15 de Nov. por lo que considero deberían utilizar un lindo color que quede...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3999 días
Estoy en un dilema... No se si elegir corto y azul....o largo y morado... Los dos me encantan. Mi boda sera estilo vintage...que opinan? Como seran los vestidos de sus damas? Espero sus ideas me puedan inspirar!!
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4010 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4034 días
Amigas ayudenme a decidir cual de estoy vestidos es el más bonito, ami me encantan y no me puedo decidir cual comprar. Ustedes que opinan? El primero, el segundo, o el tercero ustedes cual eligirián y por qué?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4211 días
Hola chicas pensé que una compilación de las iglesias en donde se van a casar puede ser una buena referencia para las futuras novias en busca de templo, así que en este debate podemos compartir el nombre de nuestra iglesia y porfavor el estado en el...
Subí una foto en el post de Adri Gomez
Hace 4211 días
Hola chicas! Buenas tardes! Pues les comento que acabo de llegar de la iglesia que amo y me encanta para ese día!!! Sólo que la cooperación es de nada más ni nada menos que de $4,000..!!! Lo que ahora me acaba de surgir la duda de que no se sí ya...