Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Amo las bodas y sobre todo AMO MI BODA
- Novia Experta
- 1,673 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3829 díasQuiero compartir mi felicidad con todos ustedes
Creé un post
Hace 3829 díasLes comparto
Creé un post
Hace 3839 díasSimplemente feliz hoy es el.comienzo de nuestra nueva vida en pareja, el.nuevo día de nuestra pequeña familia Garcia ArmendarizArmendariz que de momento sólo tiene dos elementos nosotros, gracias Alfredo por darme la boda de mis sueños
Creé un post
Hace 3845 díasEstuvo super padre realmente vale mucho la pena y esta divertidisimo, eso si algo carito pero lo vale
Creé un post
Hace 3845 díasEstuvo super bonita y super divertida me encanto, comparto fotos
Creé un post
Hace 3846 díasQuiero contarles que mi vídeo de la semblanza esta listo yo misma lo hice y me quedó muy bonito, mientras lo hacia hoy a sólo 6 días de la boda lloraba y lloraba al recordar todas esas cosas que hemos hecho juntos. Como yo no sabía como hacerlo se lo...
Creé un post
Hace 3849 díasMás que feliz ya estamos a sólo 9 días de la boda!!!! Y muchos detalles faltan!!!!! Que nervios
Creé un post
Hace 3849 díasHola chicas mis recuerdos de la despedida de soltera son muy prácticos serán labiales, sombras y esmaltes y los regalos de las ganadoras de los concursos collares. También daré dulces aquí una prueba.Ustedes que darán?
Creé un post
Hace 3867 díasQueridas chicas hoy es mi gran despedida de soltera en el woman's club estoy tan emocionada mis mejores amigas y mi sobrina estarán ahí, estoy tan feliz que quería contárselos, desenme suerte
Creé un post
Hace 3886 díasQue les parecen estos modelitos? A mi me encanta el tercero pero aún no lo encuentro
Creé un post
Hace 3886 díasHola chicas además de la liga quiero llevar una pulsera de color azul ya saben es una muy bonita tradición aquí les traigo unas muestras, ustedes cual eligirian?
Creé un post
Hace 3887 díasAquí les nuestro las opciones de nuestro pastel de boda, ustedes cual eligirian?
Creé un post
Hace 3888 díasNenas estoy super emocionada porque a 48 días de la boda, mis invitaciones ya están listas y me encantaron!!!! Aquí fotos
Creé un post
Hace 3901 díasAmigas mias ya tengo mis invitaciones a 62 días de la boda el problema es como le hago?? Ayudenme por favor que no se que debo hacer, por ejemplo llamó antes y anunció nuestra llegada y luego ya ahí con la persona que de dice?? Como le hago??? Help...
Creé un post
Hace 3920 días¿A cuantas de las mujeres que más te importan les pediste que fueran tus damas de honor?, yo no se si exageré pero en mi caso invite a 9 chicas especiales para mi, bueno la verdad algunas no son especiales pero se colgaron y me dio penita decir no,...
Creé un post
Hace 3920 díasQueridas Brides, estoy muy triste y deprimida porque mi prometido no me regalo nada en mi cumpleaños, ni tampoco me organizo absolutamente nada, comprendo que tenemos la boda en puerta y los gastos son gigantes pero en verdad ni un chocolate?,...