Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Amo las bodas y sobre todo AMO MI BODA
- Novia Experta
- 1,673 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3829 días
Hace 3829 días
Hace 3845 días
Estuvo super padre realmente vale mucho la pena y esta divertidisimo, eso si algo carito pero lo vale
Hace 3845 días
Subí una foto en el post de Pauu
Hace 3848 días
Pues encontré estas copas muy lindas y originales, igual me parecen fáciles de hacer, aun no me decido pero estoy segura que haré las mias. Espero les sirvan estas ideas
Hace 3849 días
Más que feliz ya estamos a sólo 9 días de la boda!!!! Y muchos detalles faltan!!!!! Que nervios
Hace 3849 días
Hola chicas mis recuerdos de la despedida de soltera son muy prácticos serán labiales, sombras y esmaltes y los regalos de las ganadoras de los concursos collares. También daré dulces aquí una prueba.Ustedes que darán?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3884 días
Chic@s les cuento en el templo donde nos casaremos mi hermoso y yo es San Marcos uno de los mas conocidos o el mas conocido de Aguascalientes ya q es el patrono de la feria, pero no es x eso q lo elegimos si no xq en el jardín de San Marcos me...
Hace 3886 días
Que les parecen estos modelitos? A mi me encanta el tercero pero aún no lo encuentro
Hace 3886 días
Hola chicas además de la liga quiero llevar una pulsera de color azul ya saben es una muy bonita tradición aquí les traigo unas muestras, ustedes cual eligirian?
Hace 3887 días
Aquí les nuestro las opciones de nuestro pastel de boda, ustedes cual eligirian?
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 3887 días
La verdad todavia nose que color esoger pero me gustaria rosa, azul o blanco. De que color son los tuyos brides??
Hace 3888 días
Como he pensado que el largo del vestido puede ser muy incómodo he decidido comprarme uno corto y el que quiero es este, será para la hora del baile, ustedes que opinan?n
Hace 3888 días
Nenas estoy super emocionada porque a 48 días de la boda, mis invitaciones ya están listas y me encantaron!!!! Aquí fotos
Subí una foto en el post de Elena De Fausto
Hace 3888 días
Hay tantisimos colores que no sabia cual escoger, hasta que me encontre con el color perfectooooo el "Sage Green" (verde salvia) : quede enamorada de ese color ya que mi tematica será Vintage & se me hizo super lindo que mis damas fueran...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3938 días
Brides! Ando por estos rumbos con una mega duda,como le hacemos si ya contratamos a un proveedor y ya se le solicitaron los boletos para el sorteo pero no los ha confirmado y pues ya es en 4 dias. Ayuda Plis!!!!