Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2014
llegaste a mi cuando más te necesitaba y hoy se que el destino y la vida misma va poniendo las cosas en su sitio, el mío es a tu lado #hastaquebajeeltelon
- Novia Experta
- 1,866 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Blossom
Hace 2445 días
Adicional a las que mencionan !! Quiero todas las familiares Con mis damas de honor Con mi hijo y esposo Con todos mis amigos Con todas las sorpresas que tenemos preparadas Les dejo algunas de mi boda por el civil !! Fue hace 15 días y que creen 😱...
Subí una foto en el post de Haziel
Hace 2447 días
Subí una foto en el post de Caro
Hace 2447 días
Hola Brides👰🏻 ¡Necesito su ayuda! Tenemos la idea de tener una mesa de dulces/salados en nuestra boda, pero después de ver varios proveedores, nos parece ridículo lo caro $$$ que es. Hemos pensado en hacerlo nosotros, pero quiero saber si alguna lo...
Hace 2451 días
Hola comu, al fin tengo mi sesión de fotos, quedó padrísima y bueno estoy muy emocionada.. estamos a casi dos meses de la boda y muero por dar a conocer a nuestras familias el resultado. Les comparto algunas.
Hace 2465 días
Hola Comu, pues al fin tengo mis invitaciónes ... En lo personal me gustaron mucho, era lo que quería y siento muy lindo poder entregar en mano a mis seres queridos, yo la rediseñé y me captaron la idea y así quedó.. se las dejo .. ojalá las amén...
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2466 días
Hola, bonitas! Por lo normal nos tomamos fotos de nuestro anillo en lugares bonitos o tenemos la fotito romántica con nuestros prometidos! Pero qué hay del día a día que lo usamos?😍 Aquí les dejo foto de mi anillo en mi “salón” de clases jajaja...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2473 días
¡Hola, hermosas! ¡Listo! Felicidades has llegado a la última pregunta y está a nada de ganarte la sorpresa romántica para compartir con tu Fm. Si no comenzaste desde el inicio, aquí puedes hacerlo 👉 Inicio Dime, ¿Cuál es el mejor regalo que te...