Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2014
llegaste a mi cuando más te necesitaba y hoy se que el destino y la vida misma va poniendo las cosas en su sitio, el mío es a tu lado #hastaquebajeeltelon
- Novia Experta
- 1,866 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2473 díasMi boda se celebrará el 16 de noviembre de este año comenzamos con algo bien pequeñito y terminamos a lo grande, de 60 a 100 invitados, de solo el civil a la iglesia y toda la cosa, así que podrán imaginarse el gasto, pero a la vez todo lo hermoso...
Creé un post
Hace 2474 díasHola comu, como están ... nosotros ayer tuvimos nuestra presentación y este domingo comienzan nuestras platicas prenupciales, la verdad es que estaba muy molesta con la iglesia por que son muy burocráticos y engorrosos sus trámites,pero ayer pude...
Creé un post
Hace 2508 díasHola Comu, estoy indecisa por supuesto como todas por aqui, pues obvi quiero que todo salga bien !! a cuatro meses de la boda jajajaja no tengo ni vestido, ni zapatos ... Mi FM y yo creemos fielmente que encontraremos los adecuados, pero veo tantas...
Creé un post
Hace 2593 díasHola a todos, tengo una duda y tal vez alguna o alguno ya sabe un poquito más, si ya cuentas con el permiso de la iglesia de tu comunidad, es posible solicitar la misa en un jardín o aún con el permiso es indispensable que sea en una parroquia o...
Creé un post
Hace 2683 díasAlguien más escogió esa fecha, que planes tienen??