Boca del Río, Veracruz · Desde Mayo del 2014
Alegre, amiguera, trabajadora, soñadora y muy feliz , amo la vida la considero un gran regalo , y este en realidad no era mi sueño y ahora en este mi... Ver más
Alegre, amiguera, trabajadora, soñadora y muy feliz , amo la vida la considero un gran regalo , y este en realidad no era mi sueño y ahora en este mi presente es una gran ilusion que nunca pense en vivir :)
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Nancy & Dorian
Hace 4276 días
Creé un post
Hace 4277 díasEstoy entre triste y decepcionada, mi mejor amiga y yo somos inseparables desde hace muchos años ella es soltera de la misma edad que yo 35 y siempre hemos estado juntas en las buenas y en las malas desde muy chiquitas pero ahora no muestra interes...
Participé en el post de Claudia
Hace 4283 días
¡Gané una medalla!
Hace 4292 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Carmen
Hace 4293 días
Participé en el post de Karla
Hace 4316 días
Participé en el post de Yamile
Hace 4317 días
Participé en el post de Nereyda
Hace 4317 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4317 días
Creé un post
Hace 4318 díasHola chicas la decision de casarnos la tomamos hace como 4 meses y la verdad es que no he buscado bien el lugar y tampoco he tenido suerte a dinde he pedido info por favor si conocen jardines bonitos y con buen servicio u hoteles en los que hayan...
Participé en el post de Liz y Aga
Hace 4326 días
Participé en el post de Wendy
Hace 4330 días
Participé en el post de Michelle
Hace 4341 días
Participé en el post de Adyra
Hace 4343 días
Participé en el post de Viry
Hace 4343 días
Participé en el post de Natalia
Hace 4346 días