Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Soy una persona sencilla, carismática y próximamente una gran esposa :D
- Novia Experta
- 1,654 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4222 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Subí una foto en el post de Clarissa Mtz
Hace 4236 días
Buen día Brides. Les dejo fotos de el dia de mi despedida de soltera. Me fue genial!!! Es una muy bonita experiencia. No me estrese, la disfrute al máximo y andaba super felizz!! Ahora a dedicarme al 100% a la planeacion de mi boda Saludos!! ...
Hace 4253 días
Buen día Brides, Estoy muy emocionada ya que el próximo Jueves 16 será mi despedida de soltera. Espero con el favor de Dios que me vaya bien. Les muestro mis invitaciones y un detalle que quize hacer para mis organizadoras: unos pines Próximamente...
Subí una foto en el post de Evangelina
Hace 4284 días
¿Cuántas veces has soñado que caminabas hacia el altar, envuelta en el vestido de tus sueños, mientras un largo y vaporoso velo, caía sobre tus hombros y espalda? Este complemento, tradicional donde los haya, tiene sus orígenes en el siglo XVII, y...
Subí una foto en el post de Cindylu
Hace 4286 días
El viernes decidi dar una vuelta por las joyerías ya que aun no tenia contemplado el presupuesto y encontré unas que me.fascinaron!!! Lamentablemente en ese lugar son un poco especiales y no pude tomar fotos, son de oro amarillo de 10 k y tienen...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4334 días
Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por fuera como por dentro, estaba riquisimo y muy...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4335 días
Les presento a mi futuro esposo chicas.. Para mi es el hombre mas guapo del mundo
Hace 4364 días
Pues les cuento que nosotros empezamos con los preparativos y yo aun no tenia anillo, y ayer a 261 dias de la boda me lo entregó! La verdad no me lo esperaba, llego a mi casa con serenata yo estaba apunto de irme a dormir y sali y estaba él y mis...