Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2014
Me llamo Georgina, tengo 26 años,soy originaria de Sonora y soy Psicóloga :)
- Novia Frecuente
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4335 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4335 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4335 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Nalleli
Hace 4335 días
Participé en el post de Gina Cervantes
Hace 4335 días
Creé un post
Hace 4335 díasHola novias!!! Hay algo que me da vueltas en la cabeza y es el tema del peinado!!! Como lo prefieren ustedes?? Suelto o recogido?? De cuál forma creen que luzcamos mejor con nuestro vestido?? Mmm??
Participé en el post de Gina Cervantes
Hace 4335 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4335 días
Participé en el post de Laura
Hace 4335 días
¡Gané una medalla!
Hace 4335 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4335 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Gracias por la bienvenida!!! Falta muy poco 49 dias!! Estoy feliz!!!!! Ya casi tengo todo!!! Lo iré publicando poco a poquito, me encantó la pagina :) saludos!!
Hola hermosa,gracias por agregarme y bienvenida a la comunidad,wow,falta nada para tu boda,que te falta?lo que necesites no dudes en decirnos,linda noche :3
Creé un post
Hace 4336 díasNovias!! Cúal canción van a bailar como nuevos esposos?? Yo ya la tengo más que lista, pues es una que me dedico mi novio hace tiempo y esta hermosa y perfecta!! se las recomiendo infinitamente!!! Se llama Vida de Marck Anthony
Participé en el post de Laura
Hace 4336 días