Texcoco, Estado México · Desde Mayo del 2014
Soy una persona muy amigable, me gusta mucho ser detallista, no me considero perfeccionista pero me gusta hacer bien las cosas, por eso mi boda tiene que... Ver más
Soy una persona muy amigable, me gusta mucho ser detallista, no me considero perfeccionista pero me gusta hacer bien las cosas, por eso mi boda tiene que ser "perfecta"
- Novia Frecuente
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4220 díasEste articulo lo encontre en la web y me gustaria compartirlo con ustedes. La mamá de la novia es un "personaje" que tiene un peso fuerte en la boda, tanto en la organización de la boda como en el evento de la boda como tal. Para que todas las mamas...
Subí una foto en el post de Yvonne
Hace 4224 días
hola !! quién se casa en FEBRERO del 2015. Platiquemos detalles, planes … lluvia de ideas.
Participé en el post de Yvonne
Hace 4224 días
Creé un post
Hace 4226 díasPor que ellos tambien lo merecen!!!!! Hoy les voy a dar 10 consejos para el cuidado personal de los novios antes de la boda. Sieres hombre, te vas a casar próximamente y quieres lucir espectacular el día de tu boda pero no sabes como, te daré varios...
Creé un post
Hace 4226 díasEste articulo me lo recomendo una amiga y me gusto mucho asi que se los comparto. Cuando se acerca el día de la boda, son muchas las novias que saben todos los trucos que se recomiendan para estar perfecta en el gran día. Sin embargo, son muy pocas...
Creé un post
Hace 4226 díasEn este caso es importante empezar hacerlo con tiempo, ya que en treinta días cualquier dieta que hagas no será saludable y al final provocarás el efecto contrario en cuanto la dejes de hacer. Si no quieres perder muchos kilos, o lo único que buscas...
Participé en el post de Nikte
Hace 4227 días
Participé en el post de Yamile
Hace 4227 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 4227 días
Creé un post
Hace 4227 díasElegir bien el ramo de novia es fundamental, ya que se trata del complemento más importante del vestido: es el más vistoso y lo lucirás a lo largo de todo el día de tu boda. Por ello, es mejor acudir a un profesional del diseño floral con una foto...
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4227 días
Creé un post
Hace 4227 díasCada vez se opta menos por regalar la típica figurita a las invitadas de una boda, y es que las novias solemos buscar un regalo práctico, aquel que nos gustaría que nos regalaran a nosotras mismas. Y uno de los regalos que por practicidad y precio...
Creé un post
Hace 4227 díasAquí hay una idea fácil de llevar a cabo, emotiva y original. Se trata de llevar un par de flores especiales adjuntas en el ramo de novia, que se puedan quitar con facilidad. ¿Para qué? Para que la novia rinda un pequeño homenaje con ellas a las dos...
¡Gané una medalla!
Hace 4232 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4232 días¿Qué son las damas de honor? Las damas de honor son un grupo de mujeres, generalmente amigas o familiares de la novia, que hacen las funciones de "ayudantes" de la novia. En muchos casos, al ser amigas o familiares muy cercanos, también pueden ayudar...