Texcoco, Estado México · Desde Mayo del 2014
Soy una persona muy amigable, me gusta mucho ser detallista, no me considero perfeccionista pero me gusta hacer bien las cosas, por eso mi boda tiene que... Ver más
Soy una persona muy amigable, me gusta mucho ser detallista, no me considero perfeccionista pero me gusta hacer bien las cosas, por eso mi boda tiene que ser "perfecta"
- Novia Frecuente
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4133 días
Necesito consejos estoy indesisa cual tipo de uñas me gustaria en verdad llevar el dia mas importante, ya que todo mundo va a saludarte y querer ver tus anillos, asi que saldran en las fotos y el video necesito ayuda!!!!! Tengo estos modelos ayudenme...
Hace 4137 días
A unas cuantas horas para q mi marcador diga a solo 7 dias estoy con los nervios de punta.... Tengo tanto q hacer y en tan poco tiempo ya se me hacen tan cortos los dias para mi gran dia!!!! Aqui les comparto mis kits anti-cruda estoy apenas...
Subí una foto en el post de Yvonne
Hace 4271 días
hola !! quién se casa en FEBRERO del 2015. Platiquemos detalles, planes … lluvia de ideas.
Hace 4296 días
Kit de Emergencia para el Día de la Boda Tienes que estar preparada para cualquier emergencia durante la boda. Tu madrina de honor puede encargarse de llevar con ella, lo que puedas necesitar, o se lo puedes dar tú. 1.- Set de costura, que incluya...
Hace 4297 días
Hola chicas, hay alguien que vaya a casarse con un militar?? Me gustaría saber que opinan de sus horarios y como se sienten con la idea de saber que no estaran gran tiempo juntos... En mi caso mi novio sale a todos los estados de la republica y en...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 4297 días
Brides Como siempre un honor saludarlas y ver sus opiniones, puntos de vista, recomendaciones que cada una aporta, ahora con la nueva de los club´s de novias por color y el color de mi boda oficial es el coral con otros colores, me gustaria que...