Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014
soy una novia muy joven tengo 22 años je.! y estoy muy emocionada desde el primer día que comenzó esta aventura, al principio en Diciembre que me... Ver más
soy una novia muy joven tengo 22 años je.! y estoy muy emocionada desde el primer día que comenzó esta aventura, al principio en Diciembre que me comprometí creía que faltaba mucho como para preocuparme pues mi boda seria un año después, y lo deje pasar pues con mi prometido me divierto mucho y el tiempo se fue ya estamos a septiembre casi octubre y siento que estamos a nada los nervios me invaden cada mañana, ya quiero que llegue el momento.
- Novia PRO
- 20,320 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3349 días
Ya tenemos nuestra foto en casa esta enorme más de media pared (fue regalo de mis primos) me regalaron otras dos pero más chicas y sin marco una para mí mamá y otra para mi suegro (una en cada casa jeje)
Hace 3349 días
CHICAS TIEMPOS DE CALOR Y DE CASARSE LUCIENDO MUY SEXI PERO ELEGANTE QUE LES PARECEN ESTOS MODELOS ENSEÑANDO LA PIERNA ENSEÑANDO PIERNA ENSEÑANDO PIERNA ENSEÑANDO PIERNA ENSEÑANDO PIERNA ENSEÑANDO PIERNA ENSEÑANDO PIERNA ENSEÑANDO PIERNA ENSEÑANDO...
Hace 3350 días
La elección de las invitaciones de boda perfectas puede llegar a causar tanto stress para las novias como la elección del vestido. La primera impresión es lo que cuenta y las tarjetas de bodas siempre marcan el tono y el tema de la fiesta de boda....
Hace 3350 días
CHICOS ATENCION NO CAIGAN EN LOS ERRORES MAS COMUNES CHEQUEN LOS TIP'S PARA VESTIR DE FORMA ADECUADA UN TRAJE TRAJE DE FORMA CORRECTA TRAJE DE FORMA CORRECTA TRAJE DE FORMA CORRECTA TRAJE DE FORMA CORRECTA TRAJE DE FORMA CORRECTA TRAJE DE FORMA...
Hace 3350 días
CHICOS TAMBIEN HAY IDEAS PARA USTEDES YA SABEN QUE TIPO DE ZAPATOS PLANEAN COMPRARSE PARA ESE GRAN DIA AQUI ALGUNAS IDEAS PARA TODOS LOS GUSTOS ZAPATOS PARA ELLOS ZAPATOS PARA ELLOS ZAPATOS PARA ELLOS ZAPATOS PARA ELLOS ZAPATOS PARA ELLOS ZAPATOS...
Hace 3350 días
Chiscos no olviden que tambien ustesdes deben de buscar sus accesorios chequen estas ideas para que ese dia tambien ustedes se roben las miradas pueden llevar algo elegante para la ceremonia y algo divertido o tematico para el resto de la fiesta que...
Hace 3350 días
chicas aqui lo que puede pasar cuando pides las cosas en un lugar no confiable o cuando los que te realizan los trabajos no son expertos expectativa VS realidad expectativa VS realidad expectativa VS realidad expectativa VS realidad expectativa VS...
Hace 3357 días
estan preocupadas por el color que resaltara en su boda? les gustan demasiados colores que no saben cual elegir ? no se preocupen para las tendencias en 2017 escojan todos los colores boda colores boda colores boda colores boda colores boda colores...
Hace 3359 días
CHICAS ME ENTRARON MUCHAS DUDAS O MEJOR DICHO CURIOSIDADES SOBRE LA COMUNIDAD ALGUIEN SABE : ¿DESDE CUANDO SE CREO? ¿SOLO ESTA EN LA REPUBLICA MEXICANA? ¿QUIEN ES LA BRIDE MAS ANTIGUA? ¿CUANTAS BRIDE'S SOMOS ACTUALMENTE? ¿COMO LE HACE NATI & ROSI...
Hace 3382 días
Resulta que dias atrás me entregaron un CD con las fotos de estudio que nos tomaron de ahí teniamos que elegir 3 para que nos las hicieran grandes pero por conveniencia del estudio estaban bloqueadas es decir que no las podía descargar ni nada y o...
Hace 3383 días
Ya están listas chicas ya compraron. Ese detallito para su gran noche aquí les dejo ideas en tendencia
Hace 3383 días
Hace 3384 días
LLEVALO CORTO -.--! SI PLANEAS CASARTE ESTE AÑO POR EL CIVIL CON ALGO COMODO, BONITO, Y BARATO LLEVALO CORTO, EL VESTIDO PARA LAS NOVIAS ESTARA MUY DE MODA ARRIBA DE LA RODILLA CHECA ESTO LLEVALO CORTO LLEVALO CORTO LLEVALO CORTO LLEVALO CORTO...
Hace 3384 días
SI ERES DE ESAS CHICAS SUPER TIERNAS DELICADAS Y ROMANTICAS APROVECHA ESTA NUEVA TENDENCIA Y REALIZA TU BODA EN ROSA PASTEL SERA UN TOP EN ESTE AÑO ROSA PASTEL ROSA PASTEL ROSA PASTEL ROSA PASTEL ROSA PASTEL ROSA PASTEL ROSA PASTEL ROSA PASTEL ROSA...
Hace 3385 días
chicas el azul aun sera un color top dentro de las novias pero en un tono fuerte e imponente con la compañia de uno calido y femenino seran la mejor opcion asi que si sigue en la lista de los populares y sera una tendencia en este 2017 pero en c...
Hace 3387 días
Si algo tenemos claro, en cuanto al vestido de novia se refiere, es que el próximo año el protagonismo lo tendrán las espaldas. Las espaldas llamativas, desnudas y con detalles impresionantes. Destacarán los vestidos fluidos con tejidos ligeros que...