Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1,377 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Celia & Cesar
Hace 3921 días
Hola holaaaaaa!! Chicas estoy tan feliz y emosionada, mi petición de mano fue hermosa, el lugar, la decoración, la familia de ambos, mi prometido wapisimo jejejejejejejeje mis flores, el anillo q tanto espere ...... Bueno les cuento, decidimos...
Hace 3923 días
Hola chicas después de tanto esperar, por fin esta en mi mano, me encantooooooo,
Hace 3929 días
Hola chicas hoy fueron nuestras pláticas prematrimoniales, wow me encantaron, nos hablaron sobre la comunicación en la pareja, la tolerancia, el amor nos dijeron q no era un sentimiento que porque los sentimientos se esfuman son un momento, como la...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3930 días
a tansolo 14 dias y sin centros de mesa ayuda alguna idea algo rapido y barato jeje mi boda es de dia y en salon
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3937 días
MI novio y yo nos conocimos con tenis y en nuesro noviazgo hemos andado con tenis jaja!! Así que escogimos tenis, perooo?? uds que dicen tenis en todoooo el evento o solo en la fiesta??? pero hay un peroooo no se usar tacoon, pero ya saben la gente...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3938 días
¡Hola Brides y Grooms! El topper para el pastel está de moda, mientras más creativo mejor, hay muchas ideas como letras, figuras, flores, animales, números, parejas, etc. ¿Ustedes cuál eligieron? Presúmanlo!
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3939 días
Hola Novias y Novios!!! hoy quiero compartir algo con ustedes, en el camino a ese gran día han pasado miles de cosas, de verdad y ustedes saben de lo que hablo detalles habeces inimaginables, sin embargo hay cosas con las que uno no sabe como lidiar,...
Hace 3941 días
Hola chicas hoy me fui de shoping, a buscar mi vestido para la pedida de mano, vi varios y no fueron de mi agrado, sin embargo me encontré este y se me hizo bien, ya con un collar azul rey y zapatillas doraditas, como ven ?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3942 días
Brides y grooms de noviembre... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque entre todos podemos apoyarnos
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3942 días
BRIDES HERMOSAS !! Que color es su boda, que colores utilizarán suban fotos de sus avances para que otras novias puedan darse una idea y podamos intercambiar fotos e ideas, espero les guste bonito día .
Hace 3942 días
Hola chicas después de una búsqueda euxastiva, encontré la ropitta q llevaré debajo de el vestido, y me encantooooo, y estoy segura de que a el también
Hace 3945 días
Hola chicas me podrán ayudar a alegir, una prima me lo hará, y ocupa q le diga cual, porque comprara el material en EU. Les anexo foto de mi vestido para q me ayuden a alegiiir porfis :*
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3950 días
Hola a todos!! Tiene mas d un mes que compré los elementos necesarios para realizar mi liga. La verdad q se me hace algo súper sencillo como para gastar mucho en ella y como no tengo gran apego a guardar cosas pues solo hice una y esa será la q...
Hace 3950 días
Hola chicas estoy a menos de 100 días del gran día y aún no tengo mi anillo mi amOr tiene días diciéndome, cuidado con lo que comes puede haber una sorpresita, eso me emosionaaaa mucho, ya lo quiero tener & a ustedes como les dieron...
Hace 3951 días
Hola chicas, aquí les dejó las imAgenes donde será nuestra unión religiosa, desde pequeña deceaba casarme aquí, y ahora con más razón, ya que ahí se encuentras las cenizas de mi papá, el cual falleció hace 9 meses, sentiré que el esta ami lado y se...
Subí una foto en el post de Alo
Hace 3951 días
Chicas Hola Ya se hago muchas preguntas pero entiendanme plis. Bueno chichas ahora quisiera que me recomendarán una casa de novias donde pueda encontrar un vestido bonito pero no exageradamente caro. Es que ya mire algunos lugares y los vestidos por...