Villa de Alvarez, Colima · Desde Mayo del 2014
Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever... Ver más
Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever after".. tengo la convicción de que lo mio con Diego mi futuro esposo será "mas allá de la eternidad"
- Novia PRO
- 11,089 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4108 días
Subí una foto en el post de Elba
Hace 4108 días
Hola brides! Ayer fue mi despedida, les muestro algunas fotitos, tengo que admitir que lloré.. Esto fue en una dinámica donde mis amigas me tenían que hacer un vestido de novia con papel de china blanco, con ramo y todo!!! Y pues cuando estubo...
Subí una foto en el post de Gris
Hace 4109 días
Chicas mi marcador dice 35 días y yo no decido peinado ni maquillaje me empiezo a impacientar Ayudenme quiero un peinado romántico pero elegante y no encuentro denme opciones porfis Gracias
Subí una foto en el post de Karely
Hace 4109 días
Ayuda q les parese lo q dise la invitacion de la despedida de soltera?? Sera mucho pedir q xfavor no se le regale trates ala novia no cosas para la casa x eso Es una despedida de soltera para q le regalalen cosas q ella va a usar en la luna de miel...
Hace 4109 días
Hola niñas, pues les muestro el detallito que les daré a mis damas y mi mami, además menciona que tarea le toca hacer a cada una ustedes les dieron algun detalle?
Subí una foto en el post de Gissel
Hace 4110 días
Hola chicas ya faltan 7 meses y aún no me decido sobre aue darle a mis invitados. Ayúdenme Gorras personalizadas con frases padres Pantuflas Sandalias Ya tengo qe decidir para poder hacer pedido!! Ustedes que opinan?
Hace 4110 días
Y seguimos queriendo mas dinero jaja! Esto lo pondremos en la despedida, en la invitación se puso una nota donde decía que en la fiesta podran encontrar un puerquito donde pueden dejar su regalo (dinero) jiji a ver como me va
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 4110 días
Alguna de ustedes ha hecho eso? Pedir regalos en efectivo en lugar de en especie? Como lo han manejado? Nosotros tenemos pensado decírselo personalmente solo a los más cercanos que no compren regalo para poder elegir mejor nosotros que nos hace falta...
Hace 4110 días
Niñas lindas, les muestro unas camisas que mandé a hacer y que pretendo que las utilicemos en ese entonces mi esposo y yo en la playita, en la luna de miel en Tulum! Ya estoy a 36 días del día B
Hace 4110 días
Hola nenas, este sabado es mi despedida, y les muestro el outfit que usaré!! Si a alguien le gusta el proveedor es enjoy the party isi, lo encuentran en face o internet! Les dejo fotito
Hace 4110 días
Hola niñas! Les cuento que el sabado será mi despedida de soltera y mis amigas y yo pedimos gorras neon 90 cada una, la vdd valieron la pena, ya quiero ver nuestra foto grupal! La de groom la utilizará mi novio en la luna de miel ya que iremos a...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 4115 días
Ahora si ya tengo en mis manos, las invitaciones de mi despedida de soltera, una prima me las dio y la vdd me enkantaron, yo estaba haciendo unos corsets en cartulina pero mi prima se ofrecio y uff quede fascinada, su hermana y ella se van a enkargar...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4115 días
hola chicas.... Ya saben q tipo de zapatillas elegirán???? Yo aun no encuentro las mías y estoy indecisa si llevarlas en tono ivory como el color de mi vestido o rojas , saludos y suerte a todas
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4115 días
Hola chicas pues les cuento que las invitaciones ya van en proceso, y pues como no vivimos en Mexico, pues pondremos un sobresito adentro para que si desean dar un regalo pues lo puedan dar en efectivo si asi lo desean, o no, .... perooo ahora me...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4117 días
Hola hermosas novias Ocupo de su ayuda.. en mi boda solo quiero usar Flats (cero tacon), pero quiero unos flats de novia!! Que si se vean como zapato de novia.. blancos, con encaje, pedreria, no see algo así padre jajaja. Pero no se donde...
Subí una foto en el post de María
Hace 4117 días
Hola niñas!!! Solo para preguntarles: alguien en la comunidad que haya comprado masson Jars de 16 onzas para su boda, y en que precio los encontraron? (Nótese que ando buscando buen precio)