Villa de Alvarez, Colima · Desde Mayo del 2014
Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever... Ver más
Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever after".. tengo la convicción de que lo mio con Diego mi futuro esposo será "mas allá de la eternidad"
- Novia PRO
- 11,089 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4018 díasAlguien que me ayudeee! Estan a punto de imprimire los boletos donde vienen las indicaciones para barjae wedshoots , y hoy hice un calis para ver si funciona, y al intentar subir una foto no me deja, simplemente me saca de la app, ya la eliminé y...
Creé un post
Hace 4020 díasHola niñas, pues les muestro el detallito que les daré a mis damas y mi mami, además menciona que tarea le toca hacer a cada una ustedes les dieron algun detalle?
Creé un post
Hace 4021 díasY seguimos queriendo mas dinero jaja! Esto lo pondremos en la despedida, en la invitación se puso una nota donde decía que en la fiesta podran encontrar un puerquito donde pueden dejar su regalo (dinero) jiji a ver como me va
Creé un post
Hace 4021 díasNiñas lindas, les muestro unas camisas que mandé a hacer y que pretendo que las utilicemos en ese entonces mi esposo y yo en la playita, en la luna de miel en Tulum! Ya estoy a 36 días del día B
Creé un post
Hace 4021 díasHola nenas, este sabado es mi despedida, y les muestro el outfit que usaré!! Si a alguien le gusta el proveedor es enjoy the party isi, lo encuentran en face o internet! Les dejo fotito
Creé un post
Hace 4021 díasHola niñas! Les cuento que el sabado será mi despedida de soltera y mis amigas y yo pedimos gorras neon 90 cada una, la vdd valieron la pena, ya quiero ver nuestra foto grupal! La de groom la utilizará mi novio en la luna de miel ya que iremos a...
Creé un post
Hace 4029 díasB noches brides, para no perder la costumbre les traigo un debate noctámbulo jaja, el día de hoy recibí mis cilindros personalizados, los compré en mercado libre, cada uno me salió en 12 pesos :3 , excelente la calidad pero si me tardo en llegar como...
Creé un post
Hace 4030 díasHola nenas, les muestro algo lindo que compré en waldos, son los distintivos para el chavo y la chava que ganen la liga y el ramo respectivamente!! Así lo podrán lucir toda la noche; el precio Super económico, 14.90 jiji
Creé un post
Hace 4030 díasB noches bride, nuevamente me ataca el insomnio jaja! Les cuento que al día siguiente de mi boda religiosa que es el 23 de mayo, tendremos la torna boda, será en un rancho, habrá una frita (cueritos y carne de puerco) cerveza y norteño, solo será...
Creé un post
Hace 4030 díasHola nenas, ya había visto x la red este detallito que me animé a hacer, se supone que se les entrega a las niñas que van a misa x aquello de la lagrimita de candy, solo necesitan: Opalina Pegamento transparente Clinex Listón o etiquetita adhesiva...
Creé un post
Hace 4031 díasHola nenas! Les comparto que ya compré unos flats que usaré en mi boda con mi hermoso vestido corte sirena Yo no soy casi de usar tacones, las razones: ya soy alta, mido 1.75, me cansan, se me hinchan los pies jajaja! Opte por andar cómoda desde el...
Creé un post
Hace 4032 díasHola nenas, hoy les muestro lo que pude avanzar el fin! Mi boda es estilo vintage lo que se presta a hacer muchas cositas, que la vdd amo hacer, a las niñas que aún les falta tiempo para su boda, les pudo decir que adelanten lo que puedan, yo estoy a...
Creé un post
Hace 4034 díasHola brides, como ven ando de desvelada, pero no me quería dormir sin terminar unis libritos para los peques, son muy pocos los que van a la boda, pues queremos que sea algo formal, trae varias actividades, para colorear, unir puntos y demás, no les...
Creé un post
Hace 4039 díasJajaja! Hace tiempo les platiqué que compré los boletos para la luna de miel pero que mi prometido no lo sabía, (no puedo pegar el link del debate xke mi compu murió hoy y estoy en el cel) , pues decidí darle la sorpresa el 14 de febrero.. Y que...
Creé un post
Hace 4039 díasPues les cuento que me declaro con insomnio jaja.. Estaba acostadita y me di cuenta que no podría dormir, xlo que agarre mi cel, raro en mi no tener sueño, supongo que es parte del proceso jaja! Hace ya 4 semanas mi bimbollo y yo tomamos las platicas...
Creé un post
Hace 4039 díasHola niñas, al parecer tengo un poco de insomnio jaja, así que aprovecharé para contarles que hoy fuimos mi prometido y yo a abrir nuestra segunda mesa de regalos en tienda LA MARINA, yo trabajo ahí, es una tienda que prox se aperturará en...