Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
Extrovertida , divertida cursi , soñadora , creativa .......
- Novia PRO
- 12,380 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4142 días
NO QUIERO IRME POR EL TIPICO ROJO PASION QUIERO ALGO ASI QUE COLOR LUCE MAS SEXY EL BLANCO O NEGRO OPINIONES !!!!
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4142 días
Mis hermosas y guapos brides & grooms, ahora entiendo por que siempre ponen en el titulo de los debates de invitaciones ''Por fin'', les cuento que fue todo un rollo para mi, resulta que primero tendriamos padrinos una prima y su esposo se...
Hace 4149 días
Alguien conoce los Mason jar ?? La verdad esque estan super de moda y se ven super padres y creo que seria el detalle perfecto para ese dia tan especial, los puedes utilizar para varias cosas y lo mas importante que los puedes volver a utilizar , les...
Hace 4156 días
Hola chicas !!!! Estos dias hemos estado super presionados ayer hicimos el pedido de nuestras invitaciones y queria compartirles nuestro monograma ,) Espero poder traer mas avances muy pronto tambien ya compre mis peinetas para los velitos aunque no...
Hace 4162 días
hola chicas !!! mi debate es para preguntarles si alguien de ustedes a hecho velitos de los que utilizan ala hora del ramo , voy a ir a comprar tela yo los voy a hacer entonces mas o menos quiero ver cuanta tela compraron y para cuantos les alcanzo...
Hace 4169 días
Hola brides Necesito de su apoyo al maximo ............ Que le pondrian a la invitacion de la imagen como la modificarian para que se vea padre , ya sea color, algun liston algun detalle !!! plis ayuda Mi idea es la siguiente: La parte dorada iria...
Hace 4170 días
HOla"""" Resulta que hoy es el dia mas bello del mundo jiji si mi cumple ...................................................... Estoy muy contenta me siento feliz plena , hay no tengo palabras realmente estoy muy feliz desde el lunes recibi regalos y...
Hace 4174 días
1. Yoghurt: el mejor snack Una serie de estudios de la universidad de Harvard demostraron que el yoghurt es uno de los mejores alimentos para bajar de peso. Es alto en proteína, lo que ayudará a que te sientas satisfecha por un periodo largo de...
Hace 4174 días
Todas sabemos que suceden grandes cambios en los mensajes de texto después de llevar un tiempo en una relación. Conforme la relación va cambiando, también los hábitos del texting… Con estos consejos aprenderás a divertirte y jugar un poco con tu...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4175 días
Hola brides! Alguien se ha cansado de ver hermoso peinados para novia? Yo les comparto algunos que no he visto por los debates, por que en estos debates que las ideas no dejen de fluir!!!
Hace 4179 días
les presumo mi anillo y el anillo de mi amii linda Pawis !!!!! presuman su anillo !!!!!
Hace 4179 días
Hola chicas celebro mis 200 dias hay estoy muy emocionada pero ahora siii la la veo cada vez mas cerca , les quiero dar un super consejo alas chicas q apenas comienzan y es darse prisa en lo mas que puedan adelantar. Como saben trabajo y mi novio...
Hace 4180 días