Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
Extrovertida , divertida cursi , soñadora , creativa .......
- Novia PRO
- 12,380 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4112 díasHola brides: resulta que ya fui a probarme vestidos de novia, compare precios y calidad, la verdad nunca me imagine que un vestido de novia fuera tan caro ... No quiero invertirle mas de 2o mil, por dos razones. 1.- mi presupuesto no es muy alto 2.-...
Creé un post
Hace 4119 díasPriscila Lizh Sandra Felicidades!!!! LLEGO SU GRAN DIA Y LES DESEAMOS LO MEJOR P.D espero no me falte optra chica
Creé un post
Hace 4120 díasTipico de una novia " QUIERO UN MAQUILLAJE NATURAL" ....... Error, eRRORRR Es el peor error que puedas cometer, ya que oviamente nosotros no somos las expertas y no nos damos cuenta que: 1.- En las fotos no vas a notar tu maquillaje 2.- El maquillaje...
Creé un post
Hace 4122 díasesta el famoso smokey eyes doradoconcafe y menta Natural brilosycafe delineadodegatito Moradodoradoycafe (lo blanquito en el lagrimal me fascina) otro famoso plataconnegro (pero esta vez dandole el toque glamour con cafe) beigeynegro y por ultimo el...
Creé un post
Hace 4142 díasNO QUIERO IRME POR EL TIPICO ROJO PASION QUIERO ALGO ASI QUE COLOR LUCE MAS SEXY EL BLANCO O NEGRO OPINIONES !!!!
Creé un post
Hace 4150 díasAlguien conoce los Mason jar ?? La verdad esque estan super de moda y se ven super padres y creo que seria el detalle perfecto para ese dia tan especial, los puedes utilizar para varias cosas y lo mas importante que los puedes volver a utilizar , les...
Creé un post
Hace 4157 díasHola chicas !!!! Estos dias hemos estado super presionados ayer hicimos el pedido de nuestras invitaciones y queria compartirles nuestro monograma ,) Espero poder traer mas avances muy pronto tambien ya compre mis peinetas para los velitos aunque no...
Creé un post
Hace 4163 díasHola chicas !!! mi debate es para preguntarles si alguien de ustedes a hecho velitos de los que utilizan ala hora del ramo , voy a ir a comprar tela yo los voy a hacer entonces mas o menos quiero ver cuanta tela compraron y para cuantos les alcanzo...
Creé un post
Hace 4170 díasHola brides Necesito de su apoyo al maximo ............ Que le pondrian a la invitacion de la imagen como la modificarian para que se vea padre , ya sea color, algun liston algun detalle !!! plis ayuda Mi idea es la siguiente: La parte dorada iria en...
Creé un post
Hace 4170 díasHOla"""" Resulta que hoy es el dia mas bello del mundo jiji si mi cumple ...................................................... Estoy muy contenta me siento feliz plena , hay no tengo palabras realmente estoy muy feliz desde el lunes recibi regalos y...
Creé un post
Hace 4175 días1. Yoghurt: el mejor snack Una serie de estudios de la universidad de Harvard demostraron que el yoghurt es uno de los mejores alimentos para bajar de peso. Es alto en proteína, lo que ayudará a que te sientas satisfecha por un periodo largo de...
Creé un post
Hace 4175 díasTodas sabemos que suceden grandes cambios en los mensajes de texto después de llevar un tiempo en una relación. Conforme la relación va cambiando, también los hábitos del texting… Con estos consejos aprenderás a divertirte y jugar un poco con tu...
Creé un post
Hace 4178 díasHAY hasta las lagrimitas se me salieron al entrar y ver que ya porto mi estrellita ; . No tengo palabras , jajajaja gracias a todas las chicas que me han apoyado , a Yadi la coordinadora , en especial para Pawis mi amiguita querida chula de queretaro...
Creé un post
Hace 4179 díasHola chicas celebro mis 200 dias hay estoy muy emocionada pero ahora siii la la veo cada vez mas cerca , les quiero dar un super consejo alas chicas q apenas comienzan y es darse prisa en lo mas que puedan adelantar. Como saben trabajo y mi novio...
Creé un post
Hace 4181 díasCon que siiii a aplicar el famoso secreto jajajjaja!!!!
Creé un post
Hace 4181 díasQue tal la experiencia de estar casada muchos dicen que cambian las cosas para mal es cierto cuenten su experiencia ???