Ir al contenido principal
Kelley
Kelley

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014

Hola soy Kelley y me caso el 21 de Noviembre de 2015 estoy muy feliz... despues de 5 años con mi novio y muchos planes y sueños juntos decidimos por fin... Ver más

Hola soy Kelley y me caso el 21 de Noviembre de 2015 estoy muy feliz... despues de 5 años con mi novio y muchos planes y sueños juntos decidimos por fin unir nuestras vidas y ahora manos a la obra con todos los preparativos :)

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3847días 4hrs

Yazmin comentó en mi muro:

Hace 4081 días

Hola nena ahorita están detenidos pero Esperemos pronto seguir y tu como vas?

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4084 días

Hola! Mi boda también sera Vintage! Hay que estar en contacto para intercambiar ideas :)

Yazmin comentó en mi muro:

Hace 4089 días

Nena gracias x agragar cualquier cosa aquí andamos y mira nada más te casaras en la fecha que yo quería pero ya no había en el Salón jaja

Jessy comentó en mi muro:

Hace 4097 días

Hola nena.. Aun nada de nervios jejej voy masomenos me faltan muchas cosas y a ti??

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4122 días

hola ANA una pregunta en donde compraste tu vestido esque las fotos que subiste me encantaron...

Ana comentó en mi muro:

Hace 4164 días

Nena los de foto y vídeo te los súper recomiendo se llama Imaginari buscamos en proveedores y las maletas en varios bazares

Ana comentó en mi muro:

Hace 4164 días

Nena los de foto y vídeo te los súper recomiendo se llama Imaginari buscamos en proveedores y las maletas en varios bazares

Ana comentó en mi muro:

Hace 4172 días

Kelley aun te falta foto y vídeo??? Deberías ver el trabajo de Imaginari producciones te lo súper recomiendo!

Ana comentó en mi muro:

Hace 4224 días

Kelley! Llena de estrés me faltan mil cosas y siento que no avanzo.... E andado de un humor de mírame y no me toques :s, tu como vas con todo?

Katy comentó en mi muro:

Hace 4298 días

Hola nena! gracias por aceptarme! que tal los preparativos?

Laura comentó en mi muro:

Hace 4301 días

Hola Kelly !!! Primero que nada Felicidades por tu compromiso, aquí en Bodas.com encontraras una infinidad para el antes, el día y el después de tu "Boda" ;) Cualquier cosa en lo que pueda ayudarte con gusto lo voy a hacer ok !!! Animo y bienvenida

Hace 4306 días

Gracias por agregarme como amiga, saludos :).

Hace 4306 días

Gracias por agregarme como amiga, saludos :).

Neyy comentó en mi muro:

Hace 4316 días

Bienvenida y muchas felicidades, aquí te ayudarán con todo lo que necesites al igual que yo si te puedo apoyar en algo con gusto lo haré.

Ana comentó en mi muro:

Hace 4332 días

Hola! Bienvenida a la comunidad cualquiee cosa que necesites no dudes en decirme con toda confianza. Felicidades por tu compromiso

Grupos generales

Artículos por temas