Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014
Hola soy Kelley y me caso el 21 de Noviembre de 2015 estoy muy feliz... despues de 5 años con mi novio y muchos planes y sueños juntos decidimos por fin... Ver más
Hola soy Kelley y me caso el 21 de Noviembre de 2015 estoy muy feliz... despues de 5 años con mi novio y muchos planes y sueños juntos decidimos por fin unir nuestras vidas y ahora manos a la obra con todos los preparativos :)
- Novia Experta
- 1,928 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Hola nena ahorita están detenidos pero Esperemos pronto seguir y tu como vas?
Hola! Mi boda también sera Vintage! Hay que estar en contacto para intercambiar ideas :)
Nena gracias x agragar cualquier cosa aquí andamos y mira nada más te casaras en la fecha que yo quería pero ya no había en el Salón jaja
Hola nena.. Aun nada de nervios jejej voy masomenos me faltan muchas cosas y a ti??
hola ANA una pregunta en donde compraste tu vestido esque las fotos que subiste me encantaron...
Nena los de foto y vídeo te los súper recomiendo se llama Imaginari buscamos en proveedores y las maletas en varios bazares
Nena los de foto y vídeo te los súper recomiendo se llama Imaginari buscamos en proveedores y las maletas en varios bazares
Kelley aun te falta foto y vídeo??? Deberías ver el trabajo de Imaginari producciones te lo súper recomiendo!
Kelley! Llena de estrés me faltan mil cosas y siento que no avanzo.... E andado de un humor de mírame y no me toques :s, tu como vas con todo?
Hola Kelly !!! Primero que nada Felicidades por tu compromiso, aquí en Bodas.com encontraras una infinidad para el antes, el día y el después de tu "Boda" ;) Cualquier cosa en lo que pueda ayudarte con gusto lo voy a hacer ok !!! Animo y bienvenida
Bienvenida y muchas felicidades, aquí te ayudarán con todo lo que necesites al igual que yo si te puedo apoyar en algo con gusto lo haré.