Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014
Hola soy Kelley y me caso el 21 de Noviembre de 2015 estoy muy feliz... despues de 5 años con mi novio y muchos planes y sueños juntos decidimos por fin... Ver más
Hola soy Kelley y me caso el 21 de Noviembre de 2015 estoy muy feliz... despues de 5 años con mi novio y muchos planes y sueños juntos decidimos por fin unir nuestras vidas y ahora manos a la obra con todos los preparativos :)
- Novia Experta
- 1,928 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4060 díasPues hoy no tenía nada que hacer y que me hago hago un maquillaje para ver si así me maquillo el día de mi boda ya que yo misma lo haré!!!! QUE OPINAN CHULAS?
Creé un post
Hace 4077 díasEstoy feliz brides!!!!! Gracias a dios mi novio me apoya en las ideas q tengo y gracias a ustedes vi lo de los KIT ANTICRUDA y me encantaron pero no sabia si teníamos la posibilidad de hacerlas y me encontré las cajitas y no me pude aguantar y hoy...
Creé un post
Hace 4086 díasHola chicas!!!!! Alguna de ustedes sabe de algún coro o algo lindo para la música de la iglesia??? Prefiero q sea algo recomendado que escoger al asar y q no me guste. Ustedes ya tienen eso listo????
Creé un post
Hace 4090 díasHola brides hermosas!!!! Ahora me encuentro en un dilema y necesito su opinión, ayer fui a buscar mi vestido y me gustaron 2 y no me decido x cual, me podrían dar su opinión y díganme si les gustan plzzzz
Creé un post
Hace 4115 díasHola brides!!!! Yo feliz con las fotos q me acaba de mandar mi fotógrafo, quiero utilizar una para las invitaciones cual les gusta mas? Opines q tal se les hacen plz
Creé un post
Hace 4129 díasHoy mi mama me hizo sentir peor de lo q me sentía!!! Les platico q casi no miro cosas de mi boda xq mi esposo (xq ya nos casamos al civil) vive en México y yo en California entonces no puedo hacer mucho x la boda ya q será en guadalajara, y ni mi...
Creé un post
Hace 4189 díasChicas espero me puedan ayudar..... Lo que pasa es que nosotros viviremos en USA pero mi boda es en México, no quisiéramos transportar todos los regalos a Estados Unidos pero COMO EXPLICARLES A LOS INVITADOS QUE SI NOS QUIEREN REGALAR ALGO SEA MEJOR...
Creé un post
Hace 4212 díasHola chicas!!!!! Quien se va a animar a tener una boda vintage o quien ya la tuvo??? Podríamos compartir ideas fáciles y hermosas de hacer y donde comprar cosas en Guadalajara!!!!! Sería mucho más fácil para quien tiene esta idea porque no se ni por...
Creé un post
Hace 4238 díasChicas he escuchado que hacen despedidas religiosas y que son muy hermosas, pero nunca he ido a una no se como son, me podrían decir como se hacen?????
Creé un post
Hace 4249 díasChicassssss ya firme ante la ley soy una señora Jajajaja, todavía no lo siento pues no viviré con el hasta que me case a la iglesia y porque desgraciadamente tuve que viajar a los 2 días de casada y durare un tiempo lejos de mi nuevo esposo, estoy...
Creé un post
Hace 4346 díasChicas estoy muy contenta porque me entregaron mi anillo de compromiso aunque ya no lo esperaba!!!!! Y ustedes que sintieron o como fue su reacción cuando se los entregaron? Mi novio vómito de los nervios jajajajaja
Creé un post
Hace 4372 díasHola chicas hermosas!!!!! apenas empezare con todos los preparativos y creo q lo primero es buscar el lugar, yo no quiero algo grande pero como todas, si algo bello, si saben de alguno que me puedan recomendar en Guadalajara se los agradeceria...
Creé un post
Hace 4378 díasHola chicas soy totalmente nueva en esto, apenas me pidieron ante mis papas y ahora si que a empezar con los trámites y no se por donde empezar