Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2014
felizmente casada con el mejor hombre de todos..:D
- Novia Adicta
- 1,381 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Karolina
Hace 4213 días
Shikas ya mañana savado es nuestra despedida qiisiera q m dieran una idea d kmo decorar el cuadro para fotis nuestra despedida es mixta asi q ps deve d llevar d hombre y mujer xfabor si pueden subir foto seria muy lindo d su parte :*
Hace 4213 días
Xfin termine mi cuadro para fotos Para la despedida de solteros d mi novio y yo. Kmo es mixta d hombre y mujer lo ise asi que les parese? La q posa es mi hermana jaja Ahora a esperar a q sea la hra d a despedida hoi sabado 22 d noviembre alas 6:00pm...
Hace 4216 días
Estooooooooooy que no mela acabó con estos nervios, estres, cada dia que pasa siento cositas en el estomagoooooo. Super nerviosa jajaj pero muy feliz :') Yaaa nos estamos alistando con todoppara este savado 22 de nov sera nuestra despedida de...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4250 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Faby
Hace 4251 días
Hola chicas después de dejar esto en pausa por salud deis padres tengo que retomar los preparativos y aun me faltan muchas cosas. Así vestirán mis pajecitos. Y tengo dos pajes mas que ya son unos jóvenes pero como yo los cuide de bebes me pudieron...
Hace 4256 días
Holaaaa shikas Les cuento que ayer 09/oct/14 me case por el civil no isimos nada de fiestesitas xke andamos bien gastados x lo d la boda jejjeje. Ya nomas nos falta que llege el dia para tener la vendicion estoy muy emocionada Me caso el 6 de...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4263 días
Todas hablamos de los temas y detalles de la boda, pero quiénes serán los protagonistas?? Él es Alberto... simplemente mi sueño hecho realidad!!!
Subí una foto en el post de Paty
Hace 4263 días
Por los clavos de Cristo ya falta menos tiempo para mi boda y ustedes chic@s como van esos contadores; buen día a todas (os)
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4269 días
Hola chicas!!! hace días vi un debate sobre tocados, y la verdad no me había puesto a pensar en eso. Y es un accesorio importante en el peinado, puede ser algo muy sencillo pero que le da un brillo extra al peinado. De modo que me puse a ver tocados...
Hace 4284 días
Hola shikasss este mes nos tenemos qe tomar las fotos casuales para la invitacion pero noce que ponerme creo que pantalon y mallas seme hace no muy elegante para las invitaciones lo cual escoji unos vestidos ayudenme kual cren que se vea mejor estoi...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4287 días
Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!
Hace 4312 días
Hola chicas quisiera que me ayudaran a saver como de que años son estas fotos su estilo esque mi novio y yo queremos para las invitaciones una foto vestidos asi . Y sino es mucha molestia comenten fotos parecidas asi me ayudarian a darme mas idea ...
Hace 4312 días
Hola chikas les enseñi los distintivos para nuestra despedida aun que es hasta el 22 de noviembre ya los tengo hoy los fui a recojer me encantaron
Hace 4312 días
Hola chicas hoy fui a comprar mi tocado del pelo seme hace muy juvenil como para quinceñeras jaja pero ps soy joven 19 años noloce este me gusto mucho haha. La modelo es mi mama jaja. Saludos
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4315 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4317 días
Hola nenas como están?? Cuantos días indica su marcador?? Pues el mío ya esta en ceros ya que ya tengo dos meses de casada y soy feliz pero recuerdo que cada que entraba en la página me emocionaba tanto de ver cuantos días me faltaban así que...