Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2014
felizmente casada con el mejor hombre de todos..:D
- Novia Adicta
- 1,381 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4312 díasHola chicas hoy fui a comprar mi tocado del pelo seme hace muy juvenil como para quinceñeras jaja pero ps soy joven 19 años noloce este me gusto mucho haha. La modelo es mi mama jaja. Saludos
Creé un post
Hace 4355 díasHolaaa chicas quisiera que me ayudaraan nuestra despedida de solteros sera mixta osea los 2 e iran en parejas los invitados casados novios y asi ps. El punto es que no encuentro como decorar . Osea boy a tiendas y todo para despedida de mujer y nada...
Creé un post
Hace 4377 díasHola chikass quisiera que me ayudaran con ideas de peinados con pelo suelto porfavor. Me caso en diciembre. Lo que ñasa es que tengo una pequeña sivatris en mi cuello y pues ma vdd no quisiera que seme viera mucho. Claro aparte el maquillaje que me...
Creé un post
Hace 4379 díasAyuda porfavor Necesito ideas de peinados para niñas . Para las recuerderas. Arroseras, petaleras. Por favor fotitos Gracias
Creé un post
Hace 4391 díasHola shikas Que opinan sobre llevar las zapatillas dem color del ramo?? Mi ramo sera rosa . Que opinan? Weno ami m gustaria jeje
Creé un post
Hace 4393 díasHolaaaaa shikas. Creo q fue hace una sema o dos vi un save the date que me encanto una d las shikas lo komentooo puso el link de youtube pero ps lo perdi es d una pareja que bailan la cancion de stand by me d prince royce . Que bailan en diferentes...
Creé un post
Hace 4396 díasPues les kuento shikas, Mi boda iva hacer el 21 de diciembre peroo x ciivil el juez iria al salon d fiestas a kasarnos e ariamos una fiestesilla. Peroo desidimos siempre mi prometido y yo casarnos x iglecia En fin hoy fuimos apartar missa y solo avia...
Creé un post
Hace 4396 díasShikas algun video q me puedan enseñar d algun save the date qeremos hacer uno en video.. Si alguna save d uno xfavor diganme. Antemano graccias shikas :*
Creé un post
Hace 4399 díasHolaaa. Mi prometido y yo queremos hacer nuestras invitaciones quisiera saver si alguieb de ustedes se save alguna pagina para hacerlas. O algun logotipo xfavor y gracias
Creé un post
Hace 4401 díasNo e podido ebcontrar trajes color beige. Noc. Beish. Con rosa para mi novio Vi en las fotos de unas shikas y me encantoo komo se ven y desidi qe el balla de beish. Aqi unas fotos de las qe e visto aqui. Quisiera qe me ayudaran y si tienen x hay una...
Creé un post
Hace 4403 díasAlguien que sepa de algun provedor Que venda monitos de novios de pastel Personalisados. Asi de el novio de futbolista ejemplo este:
Creé un post
Hace 4403 díasAmi me faltan 218 . Osea 7 mcs. Y aun qe aun falta muchito me siento muy nerviosa y emocionadisimaaaaaa. Cuanto les falta a ustedes Aver si pueden auvir una photo Y la del momento que les dieron su anillo :*
Creé un post
Hace 4404 díasHola chicass.. Mi boda sera dentro de 7 meces. El 21 de diciembre d este año. Mi boda sera en el salon d eventos la juez nos casara ayi. Desidimos no hacerlo x la iglesia en fin el punto es. En una boda civil cerempnial deve de aver anillos?...