Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014
me gusta lo sencillo
- Novia Experta
- 2,382 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4189 díasA punto de que sea nuestra presentacion nervios millll
Creé un post
Hace 4195 díasHola ya tenia tiempo que no escribia pero la vdd es muy agotador el trabajo, el novio, los preparativos, los gastos un sin fin de cosas bueno les muestro lo que sera mi velo. Sera de 3 metros y en las orillas llevara la blonda del encaje como lo...
Creé un post
Hace 4225 díasPs hoy tengo una pregunta jaja ay disculpen mi ignorancia alguien sabe como se llaman? se los agradeceria mucho
Creé un post
Hace 4239 díasHola ps estoy a muy poco tiemp como sabran no tengo invitaciones el punto es que no tengo ni idea de como las quiero, solo se que quiero algo sencillo pero no se nada mas haha cuentenme como fueron o como seran sus invitaciones suban fotos porfas
Creé un post
Hace 4274 díasHola nenas ps hoy quiero compartirles mis fotos de mi boda al civil, eatoy super feliz ya voy por un mes de casada ahora solo me queda esperar a diciembre para mi boda a ala iglesia los preparativos avanzan y eso me tiene tambn muy contenta bueno...
Creé un post
Hace 4276 díasHola nenas ps les cuentos que estamos a unos escasos min de empezar nuetras platicas prematrimoniales para la iglesia aa estoy nerviosa no tengo la mas minima idea de lo que trataran pero bueno ya alrrato lea cuento como nos fue a mi esposo y a mi...
Creé un post
Hace 4282 díasNenas ps les cuento jaja que ya despues de 9 dias de mi boda al civil por fin somos esposos jeje soy inmensamente feliz todo un show el estar organizando se nos salio un poco de presupuesto pero estamos muy contentos a pesar que su familia y la mia...
Creé un post
Hace 4296 díasHola nenas ps les cuento que me caso el domingo por lo civil y hoy por fin me entregaron mi vestido la vdd me encanto cada detalle, no quiero pensar como quedara cuando me case ala iglesia aqui se los dejo aver que opinan yo lo ame
Creé un post
Hace 4307 díasHola nenas ps les cuento que estoy muy feliz ya que casi tenemos todo solo nos faltan detallitos, en fin ps les cuento nos faltaba la iglesia, y ps estuvimos viendo recorrimos todo gdl hasta que por fin decidimos casarnos en la basilica de zapopan me...
Creé un post
Hace 4329 díasHola nenas bueno la vdd estoy muy confudida =0 soy gordita y quiero adelgazar un poco, me recomdaron unas pastillas (sibutramina) pero me han dicho cosas buenas y malas como que funcionan super bien que no te quitan el hambre simplemente quedas...
Creé un post
Hace 4336 díasHola nenas necesito su ayuda alguna de ustedes tendra un archivo para invitaciones para dama ya que soy media tontis para las manualidades y prefiero hacerlo digital, se los agradeceria mucho necesito ideas jeje, si tienen pueden subir el archivo o...
Creé un post
Hace 4339 díasHola nenas ps les cuento estoy comprometida desde el 19 de abril, la vdd no me lo esperaba, bueno todo empezo que dias antes me invito al cine y asi invito a mis primos y primas todos aceptaron ps ya sabian lo que el tramaba, y para no hacerla larga...
Creé un post
Hace 4345 díasNovios y novias que se casan el 21 de diciembre ya tiene su misa apartada estoy buscando templos pero es complicado en domingo alguien me puede dar una idea =)
Creé un post
Hace 4349 díasChicas les comparto mis centros de mesa de mi boda al civil, estan super sencillos y economicos , ya que no estaran llenos de flores, estan muy muy sencillos en vdd y ami me encantaron aparte la flor me saldra barata. =) ustedes que opinan
Creé un post
Hace 4359 díasHola nenas platicando con mi novio sobre la boda ala iglesia estabamos decidiendo los padrinos y las madrinas pero no estamos seguros de que y que se necesitan. los que tenemos son; *velacion *anillos *lazo *ramo *copas * libro y rosario. ayuda no...
Creé un post
Hace 4362 díaschicas no se donde pasar mi luna de miel lo unico que si tenemos claro es que mi novio y yo no queremos playa. ayudaaa plis nos gustan los lugares asi mas frios que me recomiendan. me seria de mucha ayuda sus comentarios