Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
De mi les puedo contar que soy una chica con 2 hijos, soy dj y en mis tiempos libres me dedico a ser recepcionista, me gusta ejercitarme y lo hago... Ver más
De mi les puedo contar que soy una chica con 2 hijos, soy dj y en mis tiempos libres me dedico a ser recepcionista, me gusta ejercitarme y lo hago diariamente a lado de mi futuro esposo, suelo ser detallista, entregada y muy chillona ah y claro también buena amiga, eso me han dicho...
- Novia Frecuente
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4388 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4388 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4388 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Hola nena,gracias por agregarme,lo que necesites ya sabes jeje. Mm de los puntos te refieres a los que nos dan por hacer debates o comentarlos?si es eso,pues solo son como un ranking para que veas como van participando todas y todos pero no te darán nada por ello jeje,cada vez que sumas cierto número se va cambiando tu título,ahorita eres novia frecuente y así te vas hasta llegar a los títulos más altos como novia leyenda o te asignen como novia destacada pero en sí no sirve de nada,puros números y estadísticas :3
Participé en el post de Yadira
Hace 4388 días¿Alguién me puede explicar so de los puntos que te dan por participar? Para que sirven esos puntos?
Subí una foto en el post de Lizh
Hace 4388 días
Queridas brides que piensan que sea mas bonito para la salida de la iglesia, burbujas, arroz o pétalos de rosa? He escuchado que hasta mariposas... yo quisiera burbujas y pétalos pero se vera bien? Qué opinan?
Creé un post
Hace 4389 díasHola hermosas! La semana pasada me acaban de invitar a una boda y en la invitación dice que es sin niños, la verdad me parecio muy buena idea por que hay veces que los peques se aburren pero ustedes que opinan, ¿es válido hacer esa petición a los...
Creé un post
Hace 4389 díasQueridas brides que piensan que sea mas bonito para la salida de la iglesia, burbujas, arroz o pétalos de rosa? He escuchado que hasta mariposas... yo quisiera burbujas y pétalos pero se vera bien? Qué opinan?
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4389 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4389 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4389 días
Participé en el post de Angie
Hace 4389 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4389 días
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4389 días