Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2014
Disfrutando los preparativos
- Novia Experta
- 2,370 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3998 díasMis chulas ayúdenme, mi boda es de 110 personas. Debo comprar 110 burbujeros? Si se ocuparán todos? O con unos 80? Es que fui a una boda hace tiempo y resulta que casi nadie les hecho burbujas a los novios! Me da miedito
Creé un post
Hace 3998 díasHola lindxs! les cuento que tengo pensado dar algo comestible en frascos de gerber pero oh sorpresa, solo me faltaban los famosos frascos! ya que no tengo bebbés cerca pues me tocaba comprarlos o empacharme de gerber pero esa no era opción, así que...
Creé un post
Hace 4002 díasHola lindas, estoy planeando mi boda en Oaxaca, yo vivo en otra ciudad y no conozco mucho, por lo que me será de gran ayuda su recomendación, si ustedes conocen alguna pastelería muy rica por favor compártanme los datos para cotizar mi pastel. Si he...
Creé un post
Hace 4003 díasHola bellas amigas de la comunidad, les traigo la novedad de que cambia el estilo de la boda, aquí pueden ver la idea original: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/por-favor-su-sincera-opinion--t102921 (montaje blanco con sillas tiffany...
Creé un post
Hace 4009 díasAmigas chulas, creen que 5 horas sea suficiente? El tiempo contará a partir de que reciban al primer invitado y la ceremonia es a unas calles de la recepción. Mi boda será a las 12:00 horas y calculo que a la 1:30 estaremos en la recepción, contando...
Creé un post
Hace 4011 díasAmigas.... que creen? ya empezó julio regalado y la primera oferta que no se pueden perder, está al 2x1 la lencería, corsetería y medias en comercial mexicana. Aprovechen para renovar sus choninos del año y a lo mejor hasta se encuentran algún...
Creé un post
Hace 4012 díasAmigas chulas, ayúdenme a elegir los accesorios, miren, este es el escote de mi vestido.
Creé un post
Hace 4012 díasY, ¿a que hora será la boda? Cuéntenos chicas.
Creé un post
Hace 4017 díasHola lindas, ya estamos con los últimos detallitos para el banquete, y pues resulta que quiero una opción como las siguientes fotitos, ayudenme a imaginar cómo quedaría y diganme su opinión. La misa es al medio día, en esta iglesia. Mi boda es...
Creé un post
Hace 4022 díasHola Lindas.... Estoy muy contenta, fíjense que mi amor y yo, tenemos un año viviendo juntos y nuestros muebles y aparatos han sido provisionales, cosas sencillas. Pero poco a poco hemos estado cambiando todo por las cosas definitivas, hoy le tocó el...
Creé un post
Hace 4024 díasAmigas chulas y bellas! Ando muy preocupada porque quiero lucir súper sexy para mi amor, todo aquello que no me hubiera atrevido antes... ya es hora! Y bueno, quiero que me recomienden lugares por favor Quiero dejar cómo segunda opción hasta cierto...
Creé un post
Hace 4025 díasAmigas chulas, seré muy breve y puntual. Quiero darles 2 consejitos para su organización y que no se me estresen de más. 1- que cada quien elija su hotel y reserve por su cuenta. Lo más que puedes hacer es sugerirles una lista de hoteles en los que...
Creé un post
Hace 4025 díasHola brides chulas, Alguna de ustedes ha encargado vestidos de aliexpress, pidiendo el envío por dhl? Verán... quiero un segundo vestido para la boda y ando viendo en aliexpress, mi boda es exactamente en 2 meses y ya no me arriesgo a pedir el envío...
Creé un post
Hace 4026 díasChicas!!! todas tenemos una anécdota chistosa que contar de las bodas, cuenten las suyas!!! 1- En una boda donde hicieron la recepción en una casa con alberca, sucedió lo siguiente: la novia muy galmurosa iba saludando a todos y preguntando si...
Creé un post
Hace 4029 díasNiñas... estoy triste, anoche me dieron ganas de suspender todo, que la boda quede cómo caiga, ya no involucrarme más y que el novio arregle lo que pueda en el poco tiempo que falta. Ya estoy fastidiada de opciones y opciones y no concretear nada, él...
Creé un post
Hace 4031 díasHola bella comunidad... Les cuento que ando angustiada y antes de tomar la desicion de firmar contrato con un proveedor, quice preguntar aquí, si alguna conoce a esta empresa y que referencias me pueden dar de ellos. Se llaman "Santo Domingo...