Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2014
Hol me llamo Berenice soy muy romanticona, muy detallista, soy muy buena amiga y siempre me gusta escuchar a las demás personas
- Novia Frecuente
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4309 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Janneth Madrigal
Hace 4309 días
¡Gané una medalla!
Hace 4316 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 4316 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Bere hay un chorro de Berenice Caballero!! Q pic tienes para identificarte!! :)
¡Gané una medalla!
Hace 4316 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hola chicas del corooooooo!!! Hola chicos del corooooooo!! Les dejo aquí mi FB: Berenice Caballero (de Otañez) Por si quieren con quien hablar un consejo o algo aquí tienen una amiga :)
Creé un post
Hace 4316 díasHola chicas que tal pues como dice el titulo me siento muy triste el 31 d julio me incribi a un concurso con mi novio para ganar un viaja de ida a a vuelta a teotihuacan en globo aerostático y una comida de lujo. Estamos concursando como 16 parejas...
Participé en el post de Adalem
Hace 4324 días
Participé en el post de Lala
Hace 4333 días
Participé en el post de Berenice
Hace 4333 días
¡Gané una medalla!
Hace 4333 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Creé un post
Hace 4334 díasHola chicas guapas como dice el titulo cuanto cobraran las personas que organizan eventos etc. Estuve investigando y encontré a una persona que me encanto del todo jeje Claudia saldaño alguna ah cotizado con ella o a estado en sus eventos? Me...
Participé en el post de Berenice
Hace 4335 días
Creé un post
Hace 4336 díasHola chicas pues como algunas sabes me voy a casar dentro de dos años si lo se falta mucho tiempo pero mi mamá dijo que para que le y yo juntaramos mas dinero me iba dar un regalito y así es ya me dio el regalo me puso un negocio por la cada una...
Participé en el post de Carmen
Hace 4337 días