Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014
- Novia PRO
- 17,487 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4220 díasHola buenos días! ya mitad de semana y los contadores siguen avanzando. Hoy quiero compartirles este look que me parece un tanto sobrio. En lo particular mi vestido será muy parecido al de Angélica Rivera y lo voy a acompañar con la clásica bolera...
Creé un post
Hace 4226 díasHola linda comunidad , necesito sus consejos. El próximo fin de semana tendremos nuestra sesión de fotos informales incluidas en nuestro paquete de fotografía, el asunto es que no me puse a pensar en eso de los cambios. Ya es tiempo de frío y pensar...
Creé un post
Hace 4250 díasHello! pregunta... alguna de ustedes tramitó directamente los permisos para la sesión de fotos en el Palacio de Gobierno? o lo piensan hacer ahí? la fotógrafa que contraté me comentó que tenemos que ser nosotros los que solicitemos el permiso, para...
Creé un post
Hace 4250 díasHola bella comunidad!! Excelente incio de semana... les comentó que ya casi mi marcador está a dos dígitos!!! (qué emoción) esto quiere decir que ya no cuento con mucho tiempo jojojo. Me entusiasma la idea de que poco a poco van quedando menos...
Creé un post
Hace 4253 díasHola! ¿Que les parecen las guirnaldas como accesorio para las damas y los pajes? He visto mucho esta tendencia sobre todo en niñas pero no se vería nada mal en las damas de honor... ¿Creen que lucirían desaliñadas?
Creé un post
Hace 4255 díasEstoy a un mes y medio de la prueba de vestido y aun me faltan los zapatos! estoy entre estos tres estilos cual les parece mejor? mi vestido es corte princesa, sin aplicaciones ni pedrería. ¿Cual le va mejor?
Creé un post
Hace 4255 díasTodas sabemos que la intensidad de una mirada depende en gran medida de unas bonitas pestañas. Para tener unas pestañas perfectas, largas, definidas y muy naturales, es importante considerar los siguientes pasos. - Paso 1. Lo primero es tener unas...
Creé un post
Hace 4255 díasHola, Aunque todavía nos faltan algunas semanas para la temporada Navideña ya comienzan a verse algunas tendencia de bodas al estilo "Navidad"... echen un vistazo, en gustos se rompen géneros no? que les parecen?
Creé un post
Hace 4255 díasHola chicas! Nada más para agradecerles a todas esta estrellita que hoy por la mañana me tomó por sorpresa. Sinceramente gracias porque sin ustedes este foro no sería posible, todas y todos formamos parte de este bello y armónico grupo: novias...
Creé un post
Hace 4260 díasHola bellas novias! pues quiero desahogarme un poquito con ustedes... y es que estoy muy angustiada porque hace como un mes quedamos con mis padrinos de anillos y velación (que viven en Texas) que vendrían para Navidad y así ultimar detalles de la...
Creé un post
Hace 4263 díasHola a todas! Alguna ha comprado o ha escuchado hablar de este proveedor de mantillas? Tengo ciertas dudas y temores al respecto.Por una mantilla como la de la imagen (2.8m) su costo es de $800 lo cual se me hace muy barato. ¿Alguna bride que...
Creé un post
Hace 4267 díasHola, pues quiero platicarles que estoy así como "estado catatónico" con el asunto de la boda no sé si todavía veo lejana la fecha pero hace rato platicando con la family me dicen que ya tienen visto los vestidos y quién las peinará etc etc... y me...
Creé un post
Hace 4269 díasHola chicas, alguna de ustedes ha considerado o consideró un cuarteto o trío para ambientar su evento? Tengo entendido que los tríos/cuartetos son mucho más accesibles que una banda versátil. ¿Alguna ya ha tenido esa experiencia? ¿Alguna...
Creé un post
Hace 4317 díasAlguna bride que conozca de algún lugar donde pueda mandar a hacer mis invitaciones en menos de un mes? Al parecer en todos lados me piden de dos a tres meses más tres semanas de entrega... y las necesito para inicios de septiembre... saben donde...
Creé un post
Hace 4320 díasDe todo corazón deseando que este día se convierta en ilusiones hechas realidad, te deseamos un feliz cumpleaños!! Muchas felicidades
Creé un post
Hace 4321 díasLidia, muy feliz cumpleaños... que pases un día maravilloso rodeado de todos los que te quieren! Un abrazo a la distancia!!