Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2014
- Novia PRO
- 10,353 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3872 días
Chicas les quiero contar que ayer domingo fui a Expo tu boda en monterrey muchísima gente asistió super padrehabía de todos los proveedores Y les quiero compartir mis avances Pues resulta que nos enganchados con anillos e invitaciones los separamos y...
Hace 3889 días
Aquí están dos cosas que puedo. Utilizar para mi boda pero aún no lo sé Lo primero es una gargantilla la use en mis xv años, pero le falta un areteSi mi boda es en azul aquí están unos zapatos de ese color El tacón no es muy alto como pueden darse...
Hace 3890 días
Chicas me acaba de entrar una gran duda y quizás deba de tomarlo más en cuenta No se ustedes si le tomaron o no importancia El primer punto como me acomodo ya sea la tiara o el broche en el peinado con el velo Supongamos que el peinado esta entre...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3890 días
Hola a tod@s, este debatito es para presumir el peinado y maquillaje que usaremos (o llevaron) el dia mas maravilloso de nuestras vidas...Yo aun no tengo mi prueba de PYM, pero ya elegi lo que quiero usar, sera este peinado, me encanto la parte del...
Hace 3890 días
Chicas pues sólo les quiero compartir que en este día empiezan a correr los días A partir de hoy ya estoy a 6 meses de mi día 6 meses se dicen rápido pero se me ha hecho muy largo todo este tiempo y lo que nos falta Aun me faltan ver cosas
Hace 3892 días
Chicas pues viendo imágenes de pastel de bodas Cual prefieren ustedes 1. El tradicional 2. Algún diseño o con imágenes 3. Y por último de cakes
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3892 días
Bienvenidas al "Club de la novia Morada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias moradas tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4....
Hace 3892 días
Chicas muy bien día Necesito de su consejo Me gusta el color uva para el vestido de las damas aquí unas imágenes de los modelos que me han gustado para ellas Pero no se si deba de cambiar mi paleta de colores o con que otros colores puedo combinar...
Subí una foto en el post de Aeiou
Hace 3893 días
Hola hermosas brides!!!!!Pues hoy quise compartirles que estoy tirada en la cama con mi prometido y mientras él ve su partido de fútbol, yo las leo a ustedes!!! Jiji...El chiste es que acabo de mencionarle lo de la botellita de los 10 pesines y le...
Hace 3893 días
Chicas después de ir con una señora que hace vestidos le lleve este modelo para que me hiciera un presupuesto y cobrará $300 por cada dama Este sería el vestido pero al ver unas telas me gustó un color en rosa viejo Como ven ? Aun no me dicen nada...
Hace 3894 días
Chicas en verdad que no se por donde empezar con los preparativos de la boda En realidad soy muy indecisa todo me gusta y no puedo tomar la mejor decision. Sobre los recuerdos de boda a mi no se me dan las manualidades y mi novio quiere que los...
Hace 3895 días
Chicas en Internet me encontré con estas imágenes y quiero que me digan cual se ve mejor Es. Sobre el maquillaje que me agradaría llevar el día de mi boda se los muestro
Hace 3898 días
Muy bien día chicas Pues hoy es la primera ocasión que iré con una señora que hace vestidos a ver cuanto cobra por hacer los vestidos de las damas de honor Pero les seré sincera y franca no se que vestido elegir para ellas Tengo estas opciones Sea...
Hace 3900 días
Chicas no había tenido el tiempo de compartir les que el fin de semana me Di a la tarea de buscar bases de vidrio para mis centros de mesa que más o menos serán como estos Pues les cuento la tienda se llama providrio, tiene rodo de cristalería y...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3900 días
Mi pareja y yo queremos las invitaciones así estamos vueltos locos, sera algo demasiado intimo máximo entregaremos como 20 invitaciones y queremos hacerlas nosotros, alguien ah echo algo parecido que no de tips por ejemplo tipo de papel porque no...
Hace 3905 días
Si chicas así como lo. Oyen hoy después de ir a comprar un material. Para hacer un vídeo que vi de velas aromáticas, pues me animé a hacerlas Es super fácil rápido y. Económico yo no pensé que me fueran a salir pero aquí los resultados, hice sólo una...