Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2014
- Novia PRO
- 10,353 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3787 díasChicas aun falta para mi save the day pues lo haremos a mediados de febrero o en marzo Pero quiero que me den ideas de que temática puedo utilizar para ese día, también quiero que me orienten sobre que tipo de ropa debemos de llevar Una idea que...
Creé un post
Hace 3787 díasChicas pues creo que ya es definitivo Pero Ustedes que piensan del color, es el color coral para el vestido de las damas y el de las pajecitas Aquí les muestro algunos modelos aunque cada dama se dará a la tarea de buscar su vestido Pero ustedes que...
Creé un post
Hace 3799 díasChicas Buenos días ???? Pues ya me falta enero febrero y marzo porque mi boda es en abril como ven ya falta poco tiempo Y ya empiezan sueños de boda Se que es normal pero se los juró Que creo que tengo sueños a diario y lueho me despierto a las 4 de...
Creé un post
Hace 3804 díasChicas como ven ya entro el 2016 Y con ello significa que muchas novias darán el si aceptó en este año Me incluyo ya que estoy a tres meses del gran día Todas las novias de este año como van con los preparativos Mis mejores deseos para todo lo que...
Creé un post
Hace 3818 díasChicas buenas noches Pues mañana 18 de diciembre del 2015 tendré mi despedida de soltera como verán los preparativos al cien Se los comparto El primero es mi marco para fotos hecho por mi jejejejLa caja donde pondrán los sobres Y será la religiosa...
Creé un post
Hace 3824 díasChicas que ya tuvieron su despedida de soltera Quiero saber como se juega el armar el vestido de novia con material reciclable Yo había escuchado que con papel de bañoPero mi pregunta es como lo armaran, con que lo van a sujetar Es necesario tener...
Creé un post
Hace 3827 díasChicas necesito de su ayuda Pues ya tenía la decisión que el color de las damas sería un color Rosa viejo, Pero creo que para el año 2016 no viene muy fuerte ese tono Entonces ya no se que color elegir para las damas Ayudenme Tengo estas otras dos...
Creé un post
Hace 3831 díasChicas como ven Hoy fui de compras y me gustaron estos zapatosY que me los compra mi mama x que andaba con ella Como los ven están lindos ??? No son de novia los compramos en Arantza pero pues los puedo seguir usando Que opinan Y Ustedes ya tienen...
Creé un post
Hace 3835 díasBuenos días chicas!! Necesito de su ayuda Pues resulta que para este mes voy a tener una despedida Y quisiera si alguna de Ustedes ya tuvo la suya me enviará que otros juegos puedo utilizar nAda más tengo la lotería de despedida de solteraEn verdad...
Creé un post
Hace 3836 díasChicas pues ya entró este mes de diciembre empezando el año se me irán los días volando Pues les quiero platicar dos avances que hemos tenido Pues resulta que ya por fin termine en el mes de noviembre mis pláticas prematrimoniales ufff que...
Creé un post
Hace 3854 díasChicas necesito de su ayudaPues requiero de texto para mi invitación de boda !!!! No se si me pueden apoyar mandandome un like de página donde pueda ver Me urge Gracias !!!
Creé un post
Hace 3856 díasChicas quiero que me auxilien Invite a una tía de madrina de copas entonces cuando me dijo que si estaba con una amiga y luego voltea y le dice a su amiga ya oiste tenemos boda en abril y mi cara de ??? Yo ni conozco a esa señora !!!! Entonces me...
Creé un post
Hace 3856 díasChicas buenos días !!! Recurro a ustedes a ver si me pueden ayudar empezare a redactar que es lo que quiero que lleven las invitaciones Pero de deben de incluir los nombres de los padres Ustedes como redactaron esto.... Aquí una imagen de como serán...
Creé un post
Hace 3864 díasChicas buen día Pues quiero platicarles que mi mama y yo andamos viendo a ver si organizamos una despedida para este mes, aún no tenemos bien definida la fecha Entonces quiero que me den consejos de que es lo que puedo hacer no quiero gastar mucho Le...
Creé un post
Hace 3872 díasChicas les quiero contar que ayer domingo fui a Expo tu boda en monterrey muchísima gente asistió super padrehabía de todos los proveedores Y les quiero compartir mis avances Pues resulta que nos enganchados con anillos e invitaciones los separamos y...
Creé un post
Hace 3884 díasBuenas noches chicas Háganse saber que andan por acá Les quiero contar que los primeros días que en mi perfil cambio a que soy destacada cada ves que entraba a la apli tenía como 1000 mensajes de los debates que hacían abría mis mensajes y tenía un...