Pátzcuaro, Michoacán · Desde Abril del 2014
Soy una mama joven y luchona que a sus 18 años con mucho sacrificio saco adelante su matrimonio y familia, 9 años y 2 hijas después se me va a cumplir el... Ver más
Soy una mama joven y luchona que a sus 18 años con mucho sacrificio saco adelante su matrimonio y familia, 9 años y 2 hijas después se me va a cumplir el mayor sueño de toda mujer, casarme frente a un altar, de blanco y rodeada de toda mi familia
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3614 días
Hola queridas novias, Comencemos este camino, hasta que cada una descubra cuál es el tema que más la identifica Y lo primero que ven tus invitados respecto a tu boda son las invitaciones... ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3615 días
Hola chicas!, recientemente falleció guelita (la abue de mi esposo pero era mía tambien), estamos tristes porque no estará con nosotros en nuestro día tan especial pero le quiero dar una sorpresa a mi esposo y a la familia de el (en especial a mi...
Subí una foto en el post de Abril
Hace 3615 días
Encontré estas frases para ponerlas en las invitaciones, están hermosas, aún no me decido cual! De nadie seré, solo de ti. Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas y mi corazón deje de latir. -Pablo Neruda- ¿Qué por qué te quiero...? Por que sin...
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3615 días
Hola chic@s Un poco más sobre el estilo vintage, es el jugar con cualquier objeto y hacer maravillas con el, y ahí crear algo único 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 Te gusto alguno? Cual seria perfecto...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3615 días
¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu preferido 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue...
Hace 3615 días
Comunidad, ¡Genial que se hayan animado a participar en esta actividad para descubrir su tema de la boda! ¿Anotaste tus respuestas? Porque... ¡llegó el momento de descubrir los resultados! -> Si tu mayoría de respuestas fueron 1, tu boda es de...
Hace 3615 días
Brides, El último objeto a elegir para descubrir su tema de boda es una linda botella de recuerdo Sin pensarlo mucho, rápidamente ¿cuál escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Haz click aquí para descubrir el tema de boda que va contigo -> Resultados ...
Hace 3615 días
Hermosas, El photocall para las fotos con los invitados es un elemento que tiene que ir de acuerdo al tema de la boda ... ¿cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Libro de firmas
Hace 3615 días
Novias y novios, Un tema de boda sin pastel no es boda. Tú, ¿cómo te imaginas el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Photocall de boda
Hace 3615 días
Chicas y chicos, Ya que vamos definiendo el tema de la boda, detalle por detalle, ahora pensemos en los centros de mesa: ¿Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Menú de boda
Hace 3615 días
Hola, ¿Dónde están las fans del color coral? Se trata de una tonalidad asociada a la dulzura y a la empatía, perfecta para una boda vintage o rústica. Se relaciona también con la felicidad y la armonía. Aquí encuentra algunas inspiraciones: Ramo...
Hace 3615 días
Brides hermosas, El rosa es un color ensueño, ideal para una boda romántica, tierna y muy femenina ¡Que levanten la mano las novias fan del color rosa! Para todas ustedes tenemos unas inspiraciones maravillosas en ese color: -> Rosa Vestido de...