Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2014
noble, sociable, sincera, divertida, perfeccionista y aveces medio azotada jajaja, amante del cine y la musica y con alma vieja, me gusta lo clásico,... Ver más
noble, sociable, sincera, divertida, perfeccionista y aveces medio azotada jajaja, amante del cine y la musica y con alma vieja, me gusta lo clásico, sencillo y vintage, comodidad ante todo y cero poses, no soy muy cursi pero soy demasiado curiosa, los detalles y novedades me aficionan.
- Novia Experta
- 1,793 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sagrario
Hace 3854 días
Estoy pensando en las invitaciones Pero tengo una duda el color de las invitaciones es el mismo color de las damas O no importa Alguien que me pueda sacar de mi duda por favor?
Subí una foto en el post de Dalila
Hace 3855 días
Hola comunidad estoy en conflicto pues no decido que perfume usar el dia B, me encantan los perfumes frescos con un toque floral pero ahorita solo tengp estos 3 y no puedo darme el lujo de comprar otro. No se si los han olido que me pudieran...
Hace 3858 días
Hola chicas pues que creen ya tenemos reservado el hotel donde nos quedaremos la primer noche de casados porque resulta que no.podremos irnos de luna de miel luego luego. Se los presumo es en el Hotel La Soled ad y esta en el centro historico de mi...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3863 días
Hola Brides!!! Les cuento que fui con una florista para cotizar mi ramo natural y se me hizo un poco caro, la verdad no tengo idea cuanto debe costar sin escatimar pero sin exagerar o tal vez convenga mas uno artificial ya que he visto unos muy...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3868 días
Hola chicas, Para comenzar este viernes les tengo una pregunta muy importante: ¿Cómo va, al día de hoy, tu contador? : ¿Cuánto te falta para el gran día?, ¿Verdad que el tiempo vuela?
Hace 3869 días
Por fin terminamos de entregar nuestras invitaciones, les muestro un poquito de cuando me llegaron. El.compartimento que queda en una de las hojas de la invitacion ed para atorar los pases y las tarjetitas de la mesa de regalos ?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3878 días
Bellezas... ¿Cuál de estos ramos les gusta más? A. B. Continua con -> Los zapatos
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3880 días
Hay tantas inspiraciones bellísimas para cada color... que es muy difícil decidir! ¿Ustedes que color eligieron? ********* Si quieres mirar ideas en el color que te gusta, ve aquí -> Novias de colores
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3892 días
¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo -> Duelo de cinturones
Hace 4003 días
Ahhhh porfin despues de 6 años y de estar organizando la boda desde hace 2 meses el dia de ayer me entrego el anillo en una cena increible, ya saben que no faltan las felicitaciones ennlas redes sociales y las autoinvitaciones a tu boda. Como manejan...