Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014
Soy enfermera me considero q tiendo a ser un tanto perfeccionista, me gusta aprender cosas nuevas y hacer amigos, soy espiritual mas no religiosa
- Novia VIP
- 7,014 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4179 díasHolaaaa, ps les platico q ayer fuimos a cerrar nuestras mesas de regalos. Nosotros estuvimos al principio en duda sobre si abrir mesa de regalos, ya q en nuestras familia no se acostumbra pero despues de pensarlo y de algunos consejos de ustedes...
Creé un post
Hace 4187 díasHola a tod@s, ya me habia tardado en subir fotos asta ahora no tengo muchas solo las q me enviaro en face ya q aun no me entregan las oficiales asta finales de este mes de diciembre me las entregan, ps les cuento q ese dia de mi boda se me paso super...
Creé un post
Hace 4218 díasHola, hola ps llego el dia q habia esperado y aunq tengo varias cosas q hacer aprovecho para platicarles q estoy super emocionada y a la vez agradecerles a todas y todos por los consejos, los debates, las ideas, por escucharme (bueno leerme), por la...
Creé un post
Hace 4218 díasHola, buen dia ps si a un dia de mi boda enfermo apenas ayer empecé a estornudar mucho y hoy ya tengo cuerpo cortado y dolor de garganta algunos dicen q era de esperarse por q se juntaron varias cosas, preparativos de boda, me subieron de cargo (aunq...
Creé un post
Hace 4219 díasHola chicas ps despues de enojarme y asta casi llorar por q pense q no los tendría llegaron mis monitos de pastel la vdd esq fueron 6 meses de esperar y q no me contestarán msj y asta el ultimo día por la mañana me dijieron q se perdieron pero bueno...
Creé un post
Hace 4222 díasHola, ps de paso porq no e tenido mucho tiempo les comparto q el pasado sábado me case al civil, nuestra cita era a las 10:30 en el registro civil 1, llegamos puntuales y ya habia 4 parejas mas, por un momento pensamos seria tardado pero solo...
Creé un post