Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014
Soy enfermera me considero q tiendo a ser un tanto perfeccionista, me gusta aprender cosas nuevas y hacer amigos, soy espiritual mas no religiosa
- Novia VIP
- 7,014 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4179 díasHolaaaa, ps les platico q ayer fuimos a cerrar nuestras mesas de regalos. Nosotros estuvimos al principio en duda sobre si abrir mesa de regalos, ya q en nuestras familia no se acostumbra pero despues de pensarlo y de algunos consejos de ustedes...
Creé un post
Hace 4187 díasHola a tod@s, ya me habia tardado en subir fotos asta ahora no tengo muchas solo las q me enviaro en face ya q aun no me entregan las oficiales asta finales de este mes de diciembre me las entregan, ps les cuento q ese dia de mi boda se me paso super...
Creé un post
Hace 4218 díasHola, hola ps llego el dia q habia esperado y aunq tengo varias cosas q hacer aprovecho para platicarles q estoy super emocionada y a la vez agradecerles a todas y todos por los consejos, los debates, las ideas, por escucharme (bueno leerme), por la...
Creé un post
Hace 4218 díasHola, buen dia ps si a un dia de mi boda enfermo apenas ayer empecé a estornudar mucho y hoy ya tengo cuerpo cortado y dolor de garganta algunos dicen q era de esperarse por q se juntaron varias cosas, preparativos de boda, me subieron de cargo (aunq...
Creé un post
Hace 4219 díasHola chicas ps despues de enojarme y asta casi llorar por q pense q no los tendría llegaron mis monitos de pastel la vdd esq fueron 6 meses de esperar y q no me contestarán msj y asta el ultimo día por la mañana me dijieron q se perdieron pero bueno...
Creé un post
Hace 4222 díasHola, ps de paso porq no e tenido mucho tiempo les comparto q el pasado sábado me case al civil, nuestra cita era a las 10:30 en el registro civil 1, llegamos puntuales y ya habia 4 parejas mas, por un momento pensamos seria tardado pero solo...
Creé un post
Hace 4226 díasHola, Me acaban de mandar este corto del video de la sesion de fotos y quiero compartirla con ustedes http://youtu.be/CUzXuHVPxOI
Creé un post
Hace 4227 díasDespues de ver diferentes lazos algunos se me hicieron hermosos de cristal y piedra, decidi mejor hacerlo esta sencillo pero creo asi pude ponerle mi toque
Creé un post
Hace 4228 díasHola, les traigo fotos del ramo q dare en la recepción lo hizo mi madrina de ramo (mi hermana) lo hizo de papel y de paletas a mi me parecio original solo q al momento de cargarlo esta un poco pesado así q decidi no aventarlo para no pegarle a nadie,...
Creé un post
Hace 4229 díasHola, cada vez me falta menos y me siento muy emocionada ahora les quiero mostrar mi peineta a mi me pareció bonita
Creé un post
Hace 4234 díasHola necesito de su ayuda no se de color elegir los manteles de la mesa, mi centro de mesa es de flores blancas y coral van sumergidos en agua, yo pense en q la manteleria fuera negro con blanco pero la chava del salón dice q el negro se ve funebre q...
Creé un post
Hace 4238 díasHola a tod@s hoy mi fotografa ya me enseñó las fotos de nuestra sesion casual y les quiero compartir algunas confieso ami me encanto el resultado creo estoy enamorada de todas las fotos jejeje mi fotografa super accesible y profesional platico con...
Creé un post
Hace 4238 díasHola ps el tiempo se pasa volando aun me faltan detalles, la cosa es q e tenido mucho trabajo y casi no e podido avanzar con lo de mi boda pero bueno sin perder la paciencia, decidi hacer mi liga, hace un tiempo vi un debate de yadi en donde una de...
Creé un post
Hace 4252 díasHola, ps resulta q esta semana mi padrino de anillos me pregunto: sobre q iran los anillos un estuche o un cojin?. La vdd es q no me habia puesto a pensar en eso así q me di a la tarea de buscar algun cojin q me gustara, encontré lo tradicional y...
Creé un post
Hace 4259 díasHola ps solo platicarles q estamos en un mes q se pinta de rosa algunas o algunos de ustedes ya se habran dado cuenta ps el próximo 19 de octubre es el dia de la lucha contra el cáncer de mama, la mayoria de los medios de comunicación hablan sobre la...
Creé un post
Hace 4261 díasHola, ps despues de cotizar en varios lugares invitaciones y de tener inspiración de algunas de ustedes mi novio y yo nos animamos a hacer nuestras invitaciones y boletos. Hicimos pocas invitaciones con un estilo serio y los boletos sacamos la idea...