Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Abril del 2014
soy una chica entregada. muy enamorada de mi prometido y con muchos deseos d vivir muchas cosas con él
- Novia Adicta
- 849 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4262 díasLes presentó mis copas para nuestro brindis, yo las adorne no fue tan difícil hacerlo
Creé un post
Hace 4262 díasHola brides! Apenas tuve un tiempo para poderles compartir mi anillo, desd hace meses que me lo dio mi novio pero con los preparativos de mi boda y demás cosas no había podido. Amo mi anillo, me encanta, es perfecto para mi y el indicado para mi tipo...
Creé un post
Hace 4274 díasHola chicas buen día tengan! Tengo una duda sobre los padrinos de velacion, en la ceremonia religiosa, ellos sólo tienen que llevar una vela y la bibliblia? O que es lo que a ellos les toca comprar, porque también no se sí ellos tengan que comprar la...
Creé un post
Hace 4309 díasHola! podrían ayudarme? lo que pasa es que quisiera saber que colores están en tendencia para finales de septiembre para mis damas de honor y también en base a eso para la decoración del salón. la ceremonia religiosa sera en la tarde y la recepción...
Creé un post
Hace 4310 díasQue sera mejor una despedida de soltera donde solo sea la novia o una donde sea para la novia y el novio? en lo particular todavia no me hacen mi despedida pero estoy en un dilema no se si sea correcto que nos la hagan a los dos juntos o cada quien...