Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014
Soy una chica sencilla y perfeccionista que siempre esta buscando llenarse de actividades todo el día!
- Novia VIP
- 6,055 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4353 díasPara aquellos que creen que el vivir juntos, quita muchas sorpresas, y que por el mismo hecho, ya no es importante casarnos, y mucho menos proponerle matrimonio al amor de nuestras vidas, les demuestro, que se equivocan!, es un bello momento, que...
Creé un post
Hace 4353 díasla siguiente es la basey como las fotitos que subi el otro dia con el texto, no se podian ver, les pongo aqui lo que escribimos en cada hoja va!. son 3 hojas, *la primera dice: Martha y Luis, "Este es el sueño que compartimos!... El que...
Creé un post
Hace 4363 díasHola chicas!, con la novedad de que se nos acerca el tiempo ya! y con todos los pendientes que hemos tenido, aún no he terminado mis invitaciones para mis madrinas y ya las quiero repartiiiiiiir, (sólo faltan 4 meses para mi boda) 0.0 y como era...
Creé un post
Hace 4367 díasPues resulta que ya llevaba tiempo viendo las sesiones subacuáticas, y la verdad estaba ENAMORADISIMA, entonces se las enseñe a mi amor, le comente que me agradaría ponerlas en caballete a la entrada del salón, el día de nuestra boda y le agrado la...
Creé un post
Hace 4393 díasEs decir, el lazo cuando tienen que pasar los padrinos?, y es primero o después de???? los cojines? Las arras? Cómo tienen que hacerlo, de que lado? Los anillos? Los de velacion Y todo eL resto? el ramo lo cambian y en que momento?, y que es lo que...
Creé un post
Hace 4397 díasHola chicas! alguien que haya contratado Wedding planner, cuanto es el costo por honorarios. Lo que pasa es que fui e Expo y ya había visto unos precios previos al evento, y al preguntar ahí, los precios que ya había preguntado estaban muchisimoo más...
Creé un post
Hace 4404 díasYa se, que se utiliza mas bien para las damas de honor! pero quise hacer el detalle para nuestros padrinos y madrinas! apenas estan en proceso, ya me duelen mis manos, las traigo todas con callos, creo que elegí invitaciones medio complejas! :/. en...
Creé un post
Hace 4406 díasMe puse la tarea de buscar el menú para mi boda, (que aún no encuentro por cierto) y me di cuenta que para los niños sobran ideas! por Dios!!! * plan "B" pedir comida pensada especialmente en ellos! les aseguro que no, nos la dejaran! ;D
Creé un post
Hace 4406 díasAUXILIO, necesito ayuda! Queremos que nuestro platillo fuerte sea con pollo! Pero sí me ayudan con sus ideas se los agradezco demasiado! Pues no conozco muchos y la verdad no quiero pedirlo en el paquete con el salon. Que ideas tienen? Pollo...
Creé un post
Hace 4407 díasChicas que les parece si hacemos Guerra de pasteles ? Momentooo!... No como imaginan, no tan drástica!!! Es decir! cada una pone la imagen del pastel que haya decidido para su boda va? La idea es contribuir para que las Brides que aún no han decidido...
Creé un post
Hace 4407 díasYa empiezo a ver más mis avances! Ya decidí mi pastel!!!
Creé un post
Hace 4408 díasChicaa! Para quienes pretenden tener un menú en 3 o 4 tiempos, les traigo aquí diferentes ideas de postres, ya sea servirlos como menú, o en la mesa de postres!
Creé un post
Hace 4411 díasWoooow ya siento un peso menos, no encontré a la hora que era el ideal para mi, (ósea a las 7), porque ya estaba apartada, pero ya la apartamos a las 6!!! ;D
Creé un post
Hace 4412 díashe buscado desde que mi amor me propuso matrimonio peinados para la boda! Ahora los comparto con ustedes! y me encantaría que compartiéramos todas, Esperando que las novias que aún no lo tienen, encuentren alguno o bien! ¿por qué no?, si alguna de...
Creé un post
Hace 4412 díasHola Brides! tiene ideas de algo que les pueda quedar bien tanto a mis damas delgadas como a llenitas? quisiera un vestido largó, pero que les siente bien a todas, pues quiero que se sientan bellas y cómodas pero necesito algo que se ajusté a todas,...
Creé un post
Hace 4415 díasAuxilio! chicas!, pueden compartir cuantas damas de honor tienen y de que son? porfavor! Para quienes aún no las tenemos darnos una idea! en diferentes bodas, he visto que algunas novias llevan 5 damas, otras 10, otras 16 y así? Y me pregunto de...