Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2014
Soy algo complicada , & muy indecisa.. d echó no se ni porque me caso , Jajajaja no se crean.. soy muy hogareña & muy tranquila , bueno llevo la música... Ver más
Soy algo complicada , & muy indecisa.. d echó no se ni porque me caso , Jajajaja no se crean.. soy muy hogareña & muy tranquila , bueno llevo la música por dentro jejeje.. soy demasiado penosa :/ pero espero llevarme bien con todas ustedes & que les vaya muy bien en esta nueva etapa de nuestras vidas ;)
- Novia Frecuente
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Tere
Hace 4350 días
Participé en el post de Angie
Hace 4350 días
Participé en el post de Meli
Hace 4350 días
Participé en el post de Lupiiz
Hace 4350 días
Creé un post
Hace 4350 díasAlguna me podría dar ideas de recuerdos vintage que yo pueda hacer ? Agradeceré sus ideas , gracias.
¡Gané una medalla!
Hace 4351 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4351 díasMiren , siempre si los compre como los ven ? Mi boda es civil & temática vintage..
Participé en el post de Anita
Hace 4351 días
Creé un post
Hace 4352 díasHelp!! Chicas hoy acompañe a mi novio a comprar sus zapatos, optamos x comprarlos desde ahora xq serán color menta & pienso q en diciembre no habrá ese color..mi hermana dice q es d mala suerte q haya ido con el..es vdd? Ah & mañana queremos...
Participé en el post de Mayra
Hace 4355 días
Participé en el post de Lupiiz
Hace 4356 díasBienvenida a la mejor comunidad de novias,😀 lo que necesites con gusto en lo que podamos apoyarte 😁
Creé un post
Hace 4358 díasHola chicas.. Pues les cuento q tengo pensado muchos colores para mi boda, pero mi favorito es el menta, Lo malo es q no se si se vera bien una boda de ese color en diciembre.. Ustedes q opinan?
Participé en el post de Yadira
Hace 4358 días
Participé en el post de Ana Karina
Hace 4368 días