Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2014

Felizmente casada ❤, no puedo pedir más:)!

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2014

4366días 3hrs

Lizeth comentó en mi muro:

Hace 4122 días

paisita!!!! hermosas tus fotos! estoy muy bien y tuu?

Lizet comentó en mi muro:

Hace 4122 días

La verdad ya me siento un poco mas tranquila... me estresaba bastante eso de habernos atrasado en las entregas de las invitaciones, pero ya casi queda... asi que puedo empezar a relajarme un poquito y prepararme para los últimos dias... ahorita ya estoy como ansiosa de que llegue el dia... yo pense que en estos dias no querria que llegara por que tengo muchas cosas que hacer aun, pero la verdad ya solo quiero que llegue la fecha y no me importa si no alcanzo a hacer todo jajaja las cosas mas grandes ya estan asi que no me preocupo tanto :D

Hace 4123 días

Hay Fer pues hay miles de pendientes aun por hacer jejejeje pero lo que ahorita tien prioridad es entregar las invitaciones, ya estan casi todas entregadas, algunas faltan por que son de fuera y vienen a final de mes a la ciudad o asi, pero ya estan avisados de que estan invitados :P Falta terminar algunos detalles de los recuerdos y cosas de decoracion :D pero ahi vamos poco a poco.... tu ya casi cumples un año de casada... verdad?

Hace 4124 días

Gracias por agregarme Fer :D Saludos!

Hace 4150 días

Netaaa? como se llamaa? jajaja

Hace 4152 días

pues cuando baje la lonja jajajaja entonces asi empezare a ver vestidos

Joseline comentó en mi muro:

Hace 4156 días

ami correo monikaglamour5@gmail.com pliiissss

Hace 4156 días

creesque por mensaje de la pagina se pueda??

Hace 4156 días

Muy bien paisaaa, ya adelante poquito la fecha, ya será el 30 de abril dle prox año jaja ya apartamos el Nuvó! y andamos viendo la fotografia asi no nos agarran las prisas! tu que me cuentas?

Hace 4157 días

hola :) oye tienes foto de tu peinado???

Hace 4157 días

Hola paisaaaa, como estas??? apareceteeee jaja

Cinthya comentó en mi muro:

Hace 4179 días

Hola Fer! si ya me di cuenta que me robaste uno de mos debates....reconozco muy bien mis debates jajajaja XD que bueno que te gustaron :D

Hace 4183 días

por queee paisaaaaaa?

Nivia comentó en mi muro:

Hace 4221 días

no se!.. a mi se me hace que se ve mejor en la muñeca... pero mi marido dice k es un lugar muy gay! jajajajajaja... asi k probablemente sea en el chamorro

Nivia comentó en mi muro:

Hace 4221 días

hola!!!!!!!!!! ps mira, nos vamos a hacer un corazon formado con un anzuelo para pescar y con un cuerno de venado, y al rededor unas huellitas de oso, es chiquito si mucho de 7 cm... tengo una imagen similar de lo k queremos pero no te las puedo pegar aki en el muro..

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4235 días

listo Fer ya estan en el debate REGALO MAGICO PARA EL NOVIO " espero te gusten"

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas