Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2014
Felizmente casada ❤, no puedo pedir más:)!
- Súper Novia
- 2,747 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
Mi muro
La verdad ya me siento un poco mas tranquila... me estresaba bastante eso de habernos atrasado en las entregas de las invitaciones, pero ya casi queda... asi que puedo empezar a relajarme un poquito y prepararme para los últimos dias... ahorita ya estoy como ansiosa de que llegue el dia... yo pense que en estos dias no querria que llegara por que tengo muchas cosas que hacer aun, pero la verdad ya solo quiero que llegue la fecha y no me importa si no alcanzo a hacer todo jajaja las cosas mas grandes ya estan asi que no me preocupo tanto :D
Hay Fer pues hay miles de pendientes aun por hacer jejejeje pero lo que ahorita tien prioridad es entregar las invitaciones, ya estan casi todas entregadas, algunas faltan por que son de fuera y vienen a final de mes a la ciudad o asi, pero ya estan avisados de que estan invitados :P Falta terminar algunos detalles de los recuerdos y cosas de decoracion :D pero ahi vamos poco a poco.... tu ya casi cumples un año de casada... verdad?
pues cuando baje la lonja jajajaja entonces asi empezare a ver vestidos
Muy bien paisaaa, ya adelante poquito la fecha, ya será el 30 de abril dle prox año jaja ya apartamos el Nuvó! y andamos viendo la fotografia asi no nos agarran las prisas! tu que me cuentas?
Hola Fer! si ya me di cuenta que me robaste uno de mos debates....reconozco muy bien mis debates jajajaja XD que bueno que te gustaron :D
no se!.. a mi se me hace que se ve mejor en la muñeca... pero mi marido dice k es un lugar muy gay! jajajajajaja... asi k probablemente sea en el chamorro
hola!!!!!!!!!! ps mira, nos vamos a hacer un corazon formado con un anzuelo para pescar y con un cuerno de venado, y al rededor unas huellitas de oso, es chiquito si mucho de 7 cm... tengo una imagen similar de lo k queremos pero no te las puedo pegar aki en el muro..