Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2014
Felizmente casada ❤, no puedo pedir más:)!
- Súper Novia
- 2,747 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4190 días
Hace 4222 días
Chicas, traigo la idea de hacerme este tatuaje, como símbolo fe mi compromiso hacia mi esposo, el problema es que a mi esposo no le gustan los tatuajes... A mi tampoco me llaman mucha la atención pero este se me hizo algo bonito por el significado...
Hace 4229 días
Chic@s me encontré estas dos propuestas de matrimonio!! Un poco fuera de lo común, que nose que haría yo si reir o llorar jajajajaja Cual preferirían en una hamburguesa o en la prechuga jajajajajaj sigo sorprendida ><
Hace 4260 días
Hace 4263 días
Chicas estoy planeando hacer mi trash the dress en creel, necesito algunas ideas y recomendaciones porfiiis Algunas ideas para las fotos, maquillaje, peinado etc.. Si ya lo hicieron compartan sus fotitos
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4269 días
El anillo de compromiso es tan emocionante cuando te lo dan, que quieres presumirlo a Todoooooos!!!
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4270 días
Hola chicas a ver cuentenme tan hermosa experiencia... Creo q para cada una es la mas hermosa ... Yo les cuento la mía Fue el domingo 24 de agosto del presente año.. La verdad no sospechaba ni nada .. Les cuento mi novio y yo nos encanta el fútbol...
Hace 4293 días
Yo vi mi vestido en una expo-boda y más que la verdad se me hizo equis, no me convenció del todo pero igual tome una tarjetita, días después iba a viajar a Delicias con mi mamá a comprar mi vestido, pero decidimos ir a darnos una vuelta a la tienda y...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4301 días
Pues esta fue la primer prueba de maquillaje no es con la chica que me maquillaje mi tio es estilista y tiene amigos maquillista...la prueba fue gratis para darme una idea de lo que quiero y de como se ve al pasar de las horas ya que trabajo de noche...
Hace 4311 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4312 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Hace 4313 días
Subí una foto en el post de Janine
Hace 4313 días
Hola,hermosas espero que todas las que me hacen el favor de leer estas letras se encuentren muy bien,bueno como algunas de ustedes sabe no me encuentro en mi mejor momento tras el fallecimiento tan espontaneo de mi hermoso hermano ,apesar de todo...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4313 días
Hola mis brides Se acerca el fin de semana y es tiempo de felicitar a las novias que se casan este fin de semana, y ellas son: Elsa Fernanda Laura Citlali Alex Lupiz Perla Dalia Cesar Ayde Lupita Lily Chicas muchisimas felicidades, sabemos el...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4313 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Hace 4313 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...