Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2014

Felizmente casada ❤, no puedo pedir más:)!

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2014

4322días 9hrs

Hazel comentó en mi muro:

Hace 4054 días

Tu eres de la cd de chihuahua? Que mal ojalá que puedas mínimo hace que te devuelvan tu dinero la verdad que no es justo! Pues le dije que rosa Jajaja pero me dijo nadamas quiero que seas paciente y yo :O mas impaciente que nunca jajaja

Hace 4055 días

Ya se Fer jaja ya me puse uñas, no lo imagino la verdad pero mi novio ayer me dijo que que prefiero oro rosa o blanco jaja no puedo imaginar ni cuando será ni como! Oye lei tu debate de tus fotografías, que harás? No puedes denunciar ala empresa

Hace 4057 días

Si para verlas jaja. Pues aun nose todo depende de cuando me de mi novio el anillo no quiere que yo sepa así que después lo haremos oficial por ahora solo tengo mi anillo de promesa y empezamos con las cosas mas simples; tu te casaste aquí en chihuahua?

Hace 4058 días

Eh visto la sesión de fotos que tuviste después de tu boda esta hermosa me dio tanta ternura que tu bebe saliera en las fotos mchas felicidades no hiciste mas debates de tu boda?

Hace 4058 días

Eh visto la sesión de fotos que tuviste después de tu boda esta hermosa me dio tanta ternura que tu bebe saliera en las fotos mchas felicidades no hiciste mas debates de tu boda?

Hace 4058 días

Uf jaja mas nervios que preparativos a 563 días siento que tengo el tiempo encima bien loco, pues ya tenemos apartado el salón y la fotografía como aun no lo hacemos oficial por el momento nos quedaremos ahí :)

Hace 4060 días

Hola Fernanda, por fin encuentro paisanas. Muchas felicidades por tu boda y tu matrimonio, veo que tu boda fue tal como la querías que felicidad espero que así salga también la mía. Saludos

Lizet comentó en mi muro:

Hace 4076 días

Pues empezamos así casi un año... nos comprometimos en febrero... la verdad es que cuando empece sentía que faltaba muchismo, pero de repente ya faltaba cada vez menos y ahora no puedo creer que ya me queden tan pocos días y que ya estemos casados al civil :P Ya casi voy por mi vestido y este sabado tengo la prueba de peinado y maquillaje, asi que ya no falta casi nada jejeje

Hace 4077 días

Ya se Fer.... la verdad estoy muy emocionada y ya quiero que llegue la fecha... hoy fuimos a la degustacion y quede maravillada... créeme que ya no puedo esperar para que llegue la fecha :D

Lizeth comentó en mi muro:

Hace 4077 días

jajajaja pues apartamos el pastel!! pero resulta que no lo van a regalar asi, bueno falta ver la degustacion y todo jaja y amm nada, seguimos pagando el salon jajaja y tu qque has hechooo paisa?

Hace 4077 días

jajajaja pues apartamos el pastel!! pero resulta que no lo van a regalar asi, bueno falta ver la degustacion y todo jaja y amm nada, seguimos pagando el salon jajaja y tu qque has hechooo paisa?

Hace 4078 días

paisita!!!! hermosas tus fotos! estoy muy bien y tuu?

Hace 4078 días

La verdad ya me siento un poco mas tranquila... me estresaba bastante eso de habernos atrasado en las entregas de las invitaciones, pero ya casi queda... asi que puedo empezar a relajarme un poquito y prepararme para los últimos dias... ahorita ya estoy como ansiosa de que llegue el dia... yo pense que en estos dias no querria que llegara por que tengo muchas cosas que hacer aun, pero la verdad ya solo quiero que llegue la fecha y no me importa si no alcanzo a hacer todo jajaja las cosas mas grandes ya estan asi que no me preocupo tanto :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas