Puebla, Puebla · Desde Abril del 2014
Necesito un botón de pánico RIGHT NOW!!!
- Novia Adicta
- 883 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4172 díasAhora tengo una duda sobre invitar a unas chicas a mi boda, les cuento: A mediados de este año conocí a una chica por medio de face, nos vimos en persona y pues empezamos a hablar con frecuencia, me invitó a su fiesta de boda por el civil (la cual...
Participé en el post de Valentina
Hace 4175 días
Participé en el post de Paola
Hace 4179 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4180 días
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 4183 días
Hola estoy en un dilema ya que siempre eh preferido la plata al oro, y le dije a mi novio q quiero mi anillo de compromiso de plata pero me dice q es muy barato y prefiere darmelo de oro, creen que la gente al saber q es de plata pensaran q fue por...
Participé en el post de Jimena
Hace 4183 días
Participé en el post de Ana Gabriela
Hace 4183 días
¡Gané una medalla!
Hace 4184 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4186 días¡Hola! Primero muchas gracias a todas las chicas que me animaron en mi anterior debate sobre este tema, se los agradezco muchísimo ya que de verdad, en ese momento sentí que tenía un gran problema, pero después de distraerme y dormir, al día...
Participé en el post de Inna Martínez
Hace 4186 días
Participé en el post de Aris
Hace 4188 días
Hace 4192 días
Hace 4192 días
Creé un post
Hace 4192 días¡Hola! Pues ya quería compartir con ustedes alguna foto relacionada a mi boda, así que les muestro los dos pares que usaré en ese día: . Primero las zapatillas, son de Andrea, me llegaron el fin de semana pasado y me parecen encantadoras!!! Son tacón...