Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2014
Tengo 23 años, actualmente vivo en Cancún. Siempre trato de ser feliz y ponerle buena cara a las situaciones. Optimista,Loca,Cariñosa,Decidida,amo a... Ver más
Tengo 23 años, actualmente vivo en Cancún. Siempre trato de ser feliz y ponerle buena cara a las situaciones. Optimista,Loca,Cariñosa,Decidida,amo a Gloria Trevi, soy Treviana de corazón.
- Súper Novia
- 3,894 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 4001 díasHola hermosas novias y novios. Tenía muchos días sin publicar un debate. Es que eh andado muy ocupada con el trabajo y con otras cosas. Bueno les cuento que el jueves me hice 2 tatuajes la rosa y la tortuga, ayer me hice el que me falto el jueves por...
Participé en el post de Ruth
Hace 4004 días
Participé en el post de Ruth
Hace 4004 días
Participé en el post de Mariana
Hace 4034 días
Creé un post
Hace 4041 díasHola hermosas brides y gromms. Este debate es por peticion de la hermosa Ely Zavala y un agredecimiento a la bella Ruth q me ayudo con el titulo del debate. Son las recetas de la cena que les prepare a mis papás el dia de sus bodas de Esmeralda....
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4042 días
Participé en el post de Mariana
Hace 4043 días
Creé un post
Hace 4044 díasHola Brides and Gromms. Como estan? ya tenia mucho sin publicar un debate. Bueno les cuento el Jueves 19 de Marzo fueron las bodas de Esmeralda de mis papás. No se hizo la fiesta como yo queria para celebrarlos pero la verdad es que yo sola no podía...
Participé en el post de Bonie
Hace 4057 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4058 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4060 días
Participé en el post de Yessica
Hace 4060 días
Participé en el post de Liz y Aga
Hace 4060 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 4060 días